Bienvenidas

Hola chicas espero q les guste este blog ojala q sea de su agrado!

domingo, 31 de octubre de 2010

Cap. 20 Primeros dias en Italia ( Pensamientos?)

Narra Ely

1º Día:
Era increíble, no pensé que al ir a Italia estaría en el mismo hotel que los chicos. Eddy estaba muy emocionado por comenzar a mostrarme los diseños, eran vestidos tanto para el día como para la noche, formales e informales, también había algunos jeans, camisas, blusas y chaquetas. Al llegar al hotel lo primero que hice fue instalarme en la habitación, darme una ducha, alistarme e ir a comer algo. Cuando baje, me encontré a Tom. Sigo pensando que es un chico increíble y muy divertido.

Tom: ¿vas a comer algo? –me pregunto amablemente-

Yo: si, ¿vienes conmigo? –tome su mano, no sé porque… pero lo hice-

Tom: si claro!.. –caminamos juntos hasta una mesa - así que trabajas?

Yo: si, de modelo…

Tom: me parece perfecto, eres bonita, delgada y déjame decirte que eres muy buena modelando!
Yo: jajaja gracias! Yo digo que tú eres un excelente guitarrista…

Tom: jajaja gracias, pero te olvidaste de decir que soy sexy!

Yo: jaja, perdón, se me olvido!

Tom: como se te va a olvidar? Osea!! Soy Tom Kaulitz!

Yo: jaja, me encanta hacerte enojar! xD

Tom: eres mala! xP aahhh!!! –Hizo un gesto de disgusto-

Yo: que pasa? o_O?

Tom: tengo hambre! xD

Yo: ja xD bobo! Pidamos algo

Paso una hora y con Tom la pasamos bien, pero luego tuve que retirarme e irme a modelar…


2º Día:
El día estaba muy fresco, pero aun así me encanta, ayer tuve un día genial, después de todo esto de modelar no esta tan mal xD, creo que no me tomara mucho acostumbrarme. Hoy tengo el día libre, pero se supone que debo descansar porque en la noche saldremos para la cuidad a tomar fotografías, mientras modelo con vestidos extravagantes.

Ayer con Tom la pase bien… es un gran amigo, algo que no me he atrevido a pensar o mejor dicho… bueno no se… es raro… voy directo al grano?... ok, hace unas semanas soñé que estaba en un especie de jardín y con un pequeño bebito en mis brazos. Era tan bello, regordete, con las mejillas coloraditas, sus ojitos cerrados una de sus manitos se aferraba fuertemente de mi ropa, me causo tanta ternura… que lindo… Luego así sin más apareció Bill… se me acercaba y tomo al pequeño, lo miro y casi en un susurro digo: -que bello nuestro hijo-

Okey, ahí es donde quedo gravemente confundida, soñé con uno de mis mejores amigos como el padre de un bebe mío! Fue raro pero aun así no puedo dejar de recordar aquel pequeñito, era tan hermoso… Ahora mi pregunta es.. ¿Acaso este sueño me querrá decir algo?...


Narra Bill

3º Día:
Después de unas entrevistas a revistas, radios y programas de tv, puedo relajarme. Ahora tomo un relajante baño de burbujas.. XD me hace recordar a cuando era pequeño, corría a mi casa luego de jugar con Ely, y decía: -Mama, mama!

Simone: Bill! Estas todo sucio! Niño ve ya a tomar un baño!

Yo: si, ya voy, pero me dejas usar tus burbujas?

Simone: para qué?

Yo: es que me relajan, aparte así puedo quedarme todo limpito y perfumado –y ponía mi carita de ángel, bueno aunque no hacía falta yo siempre fui un ángel-

Simone: =) está bien, ve... Pero te quiero bien limpio!

Yo subía corriendo las escaleras, mientras gritaba un “!Bueno mama!”, pero cuando debía bañarme, recuerdo que agarraba un pequeño alambre y lo doblaba haciendo que quedara en forma circular, mesclaba en un recipiente un poco de agua con las burbujas de mama y jugaba… hacia miles de burbujas y luego las reventaba… viejos tiempos… ahora me agarra una risa tremenda… era travieso si! Pero nunca lo fui tanto como Tom… o sí? XD


4º Día:
Estoy ahora acostado entre medio de miles de almohadas, tuve un sueño raro… se trataba de Ely y de mí también. Primero, era como si los dos hubiésemos regresado a la niñez, éramos pequeños de nuevo y jugábamos en el jardín trasero de su casa. Pero repentinamente luego aparecía yo, así como soy ahora y estaba junto a Ely, la tenia abrazada y luego la bese, cuando vi que se acercaba un pequeño de 3 años más o menos, nos miro tiernamente, estiro su mano aferrándose de mi remera, obligándome a agacharme para quedar a su altura. Así lo hice y este me abrazo, lo alce y luego dijo: Mami, papi… tengo sueño…

Ely entonces lo agarro entre sus brazos, le dio un pequeño beso en la frente y digo: -ya amor, ahora vamos a dormir, si?-
El pequeño respondió: si mama… -me miro- papa me cuentas un cuento?
Quede atónito en mi sueño aquel pequeño era mi hijo y Ely era su madre, me pregunto qué es lo que este sueño quiere decir…

Durante las semanas, en las cuales Ely desapareció, pensé en ella como amiga y cuando casualmente nos encontramos con ella, mi corazón salto de alegría, latía sin parar. Eso me da una respuesta que quedo inconclusa la última vez... Ahora realmente estoy seguro, me enamore de mi mejor amiga. Este sueño solo me hace pensar que estoy totalmente hasta las manos con ella y que deseo formar una familia… Fue raro y lo sigue siendo.


--0--

Mis bellas niñas:
Las súper extraño a todas = ( Espero que estén bien y no olviden que lo son todo para mi… Pues en resumen pasaron muchas cosas en todo este tiempo, algunas cosas lindas y otras un poco feas, pero aquí sigo en pie. Bueno niñas cuídense mucho y xfas comenten así me darán ganas de escribir mucho mas. De todos modos espero que disfruten el capi, que es un poco corto pero bueno… xD
Las súper adoro…

2 comentarios:

  1. Hola Noe, es un placer quedarme en tú casa, tus letras on un bello reposo, gracias, pasa buen lunes, besos.

    ResponderEliminar
  2. vaya, q bn! bill y ely juntos
    waaa! q emocion, sube pronto!

    ResponderEliminar