Bienvenidas

Hola chicas espero q les guste este blog ojala q sea de su agrado!

domingo, 21 de noviembre de 2010

FELIZZZZZZ CUMPLEEEE AIDIIIII!!

HALLOOO!!! HOY ES UN DIA VERYYYYYY VERYYY SPECIAL!! ES EL CUMPLE DE AIDII!
ADIITHAAA:
MUCHAS VECES TE DIJE LO MUCHO Q TE AMOOO Y TE ADOROO! Q ERES MI ANGEL Y MI SIS SCOTTY! LOKITAW YA NO ENCUENTROO PALABRAS LINDAS PARA EXPRESARTE MI CARIÑO...CREOO Q SE ME ACABARON XQ CADA DIA TE VIVO DICIENDO LO MUCHO Q VALES Y Q ERES HERMOSA!! Y LO ERES!! TANTOS RECUERDOS...CADA PELEA TONTAA Q TUVIMOS..TANTOS CELOSSS ENREDADOS POR AHI..JAJA PERO A PESAR DE TODO SIEMPRE NOS KISIMOS Y LOS CELOS BUENO...LOS CELOS NOS MATARON Y LUEGO ARREGLAMOS TD! PERO DEJAME DECIRTE ALGO: NUNCA MAS TENGAS CELOS POR Q TUU!! SII TUUU...TIENES UN LUGAR MUY ESPECIAL EN MI CORAZON Y NADIE TE PUEDE ROBAR ESE LUGARCITO XQ ES SOLO TUYOOOO TUYOO Y DE NADIE MAS! TE SUPER KIEROOOO Y ESPERO Q LA PASES MUY LINDOOO MI BELLAAA!! COMO DICES: QUE TENGAS UN LINDO CUMPLEEE GUAPAAA!!VELE...EMMM JAJAJA XD OKEY OKEY...TE DESEO LO MEJOR Y TE MANDO UN MILLON DE BESOS!!!






PD: NIÑAS LAS AMOO A TDS NO SE ME ENCELEN!! JAJA XD NAAA JODAA!! LAS KIERO Y SE ME CUIDAN. AIDAA TU TAMBIEN AMOR!

1 comentario:

  1. MI NOE! ais de vdd que se me puso un nudo en la garganta :'') eres tan buena conmigo noe... Eres la mejor de vdd mi vida no se que haria si te pasara algo o no sé!! me muero! t.t PARA LO QUE SEA!!! aqui me tienes noe ! te super archi mega amo mi niña!!
    aww aun recuerdo cuando nos conocimos! haha ais que lloro x') no es broma! aun encima estoy sensiblona & sentimental :') me acuerdo de una cosa que me hizo reir... Cuando nos conocimos, tu me hablabas & yo no te prestaba atencion porq ps me hablaba mucha gente ._. & me envias un zumbido por el msn & me pusistes :" HEY QUE TE PASA? estas de novia o que ? (algo asi me dijiste xD) dime algooo que me aburroooO!" hahahahahahaha como me rei cuando dijiste eso xDD tu tal ves no te acuerdes, pero yo si :'3


    TE ADORO MI NIÑA SIEMPRE AMIGAS!!!!!!!!!!! *--------*

    ResponderEliminar