Bienvenidas

Hola chicas espero q les guste este blog ojala q sea de su agrado!

sábado, 14 de agosto de 2010

Cap12[tambien amo a ely]

Narra tom

Me siento mal,estoy………No…no puedo mi hermano, la ama, pero yo también la amo. Mi pekeño Bill ha sufrido mucho demasiado en todos estos años con lo que respecta al amor.No quiero q sufra por ella, no estoy diciendo de q ella lo hará sufrir, sinó de q….por mi culpa él sufrirá, y yo no kiero eso. Debería de hablar con Ely, sobre todo esto…pero me preocupa lo q ella sienta, si está enamorado de mi hermano….yo q hago?, me resigno, me hago a un lado y dejo q estén juntos? O…me reuso a perderla y lucho por su amo?, es la primera ves q me enamoro de esta manera,….es la primera vez q siento q amor hacia alguien, y eske no dejo de pensar en ella, su cuerpo perfecto, su sonrisa radiante, su boca…ummm dios esa boca tan bonita y carnosa color carmesí, sus manos me encantan son suaves, tiene sus días en que no está de muy buen humor…esos dias me encantan, xq pone una pekeña truchita en su rostro y actua como una niña..

Me tiene tan atrapado…y es que ahora mismo iría y la besaría,y si ella kisiera pasariamos a algo mas….

Mi hermano….y si hablo con él y le digo q yo tambien amo a ely???...creo q se reiría de mi, nadie va a creer q me he enamorado…. Tal ves deba intentarlo…si eso hare le dire a mi hermano lo q siento…solo espero q él lo tome bien…

Narrador externo

Tom se levanto de su cama, y fue directo a la habitación de Bill, era muy temprano y el estaba con todo pero aún así estaba frio. Entró, suavemente pensando q su hermano de seguro staba durmiendo. Pero él estaba despierto, sentado en la cama con un cuaderno,escribiendo en él, mientras veía una foto…una foto…

Tom: pensé q estabas durmiendo-entró y se sentó con su hermano

Bill: eske ya no keria dormir, entonces me levante…-miró a Tom, dejando a un lado su cuaderno-q haces?

Tom: estemmm…yo…yo…em…vine ha hablar contigo….-suspiró y tomó valor para decir el tem, del cual hablaría- sobre Elizabeth…

Bill: q pasa con Elizabeth??

Tom: tu..me dijiste q sentias algo por ella, q se besaron, y…bueno…

Bill: tom dime algo….

Tom: aahh?

Bill: tu tambien sientes algo por Ely verdad??-Bill solo keria una respuesta,él muy dentro de él, sabia q la respuesta a eso era …..

Tom: emm…yo….yo….em…
Bill: solo dimelo…por favor

Tom: si…estoy enamorado de Ely!!

Bill-bajó la mirada y suspiró- q es lo q exactamente sientes cuando estas cerca de ella??

Tom: siento…q…siento una grandes ganas de tomarla y besarla, y tenerla a mi lado, sentir su aroma…abrazarla…-se detuvo- y tu q sientes cuando estas cerca de ella?

Bill: lo mismo q tu…a cada segundo deseo probar sus labios nuevamente….eske ella besa como nadie en este mundo, son dulces sus besos, tienen ese algo q los hacen tan dulces y suaves…sientes q vas…

Tom: q vas a volar, tocar las nubes, te olvidas de todo…-baja la mirada-lo se…lo mismo senti yo…

Bill: la besaste?? Cuandoo??

Tom: si la besé,emmm…fue ese dia q me encontraste en su casa…el dia en q supuestamente iba a comprar cigarros… ese día la bese repentinamente…me siguió el beso….pero luego….ella me dio un pekeño empujón…y solo escuche no puedoo…..

Bill: entiendo….no estoy enajado ni nada…solo eske es raro como haremos?? ella debe de estar enamorada de alguien si te dijo no no puedoo….,

Tom: o tal ves esté enamorada de ti…y por esa razón dijo: noo..no puedo… piénsalo antes de todo eso se besaron y no una ves sinó varias veces…

Bill: no lo creoo…pero si…digamos q si ella esta enamorada de mi tu q haras?

Tom: dejar q seas feliz con ella….-se le cristalizaron los ojos, estaban brillosos y llenos de lagrimas- hacerme a un lado, y dejar q esten juntos,,,,olvidarme de ella…

Bill: renunciarias por ella?? Tom…yo….yo no kiero q sufras! Nooo si ella estubiese enamorada de mi…no…Yo no aceptaría una relacion con ella… No si eso te hace sufrir …no kierooo….

Tom: no seas tonto, deja q ella te ame, si eske esta enamorada de ti…yo podre olvidarla, no se me acostare con millones de chicas si es necesario pero no le digas q no…

Bill: Tom!!! Noo…eres mi hermano, me importas tu, es la primera ves q te enamoras….

Tom: Bill has sufrido mas de lo q yo he sufrido, tu te has enamorado y ninguna te ha correspondidoo o ninguna te ha sabido cuidar, si ella corresponde a ese sentimiento deberias decirle q si…aceptala…NO SEAAS TONTO!!! Se feliz por mii!!!

Bill: ya dije q no lo haré, no…digamos q ella se enamora de ti, q esta locamente enamroda de ti… q harias??

Tom: no la aceptaria, por q me importas tu…xq eres mi hermanito, mi todo, mi otro yo…

Bill: lo ves???...Tom es lo mismo q yo haría…

Tom: pero tu debes ser feliz…

Bill: y tu felicidad? Vale tanto como la mia!! Tu tambien debes ser feliz…

Tom: q haremos entonces si ninguno llegara a aceptarla…entonces ella sufriria y nosotros por consiguiente tambien…xq la amamos…-se agarró de la cabeza

Bill:entonces….??

Tom: entonces….debemos saber de quien está enamorada…ahora si ella está enamorada de otra persona q no somos nosotros, q haremos?

Bill: dejar q sea feliz con esa persona…y cuidarla, ver la forma de cuidarla…para q no la dañe, es decir actuar como amigos protectores…

Tom: me parece bien…

En donde estabas tu…ya estabas despierta, levantada…pero habias tenido un sueño….en ese sueño…..

//estabas..en un lugar…q no parecia tener ni principio ni final…todo era negro, y habia mucha neblina…te viste a ti misma para saber como estabas…y cuando te viste…te diste cuenta de q estabas con un vestido blanco…era largo, y estbas descalza…el vestido tenia volados en la parte inferior…caminaste durante unos minutos, y todo seguia siendo negro no habia nada…hasta q en sentiste q tus pies…..agua eso era agua…agua q comenzaba a cubrir tus pies y seguias caminando habia algo q te atraía hacia el agua..
Seguias adentrandote en el agua…hasta q llegó a tus muslos, el vestido flotaba y seguias undiendote…hasta q….repentinamente das un paso mas y estabas ya fuera del agua….q habia ocurrido??...
Lo unico q veias era un claro..uno q tenia forma de un gran circulo…y a su alrededor habia flores…de todos colores pero las q mas te gustaron eran las azules….

Miraste a tu alrededor, y no habia nadie mas, hasta q aparecio un camino lleno de flores y en un punto se cortaba en dos…dos caminos…. Caminaste por el cendero…hasta q llegaste a la separacion…
Por donde irías??

Miraste ambos senderos y en uno de ellos estaba Bill…te miró tiernamente y te estiró la mano….ibas a caminar a donde él…pero en el otro sendero estaba Tom..q te saludo y te regalo una gran sonrisa…te estiró la mano…entonces te diste cuenta debias elegir uno de los caminos…no podias ir con los dos….
Miraste a Bill, luego a Tom…comenzaste a caminar….por uno de los senderos… y luego……………//



Tu: hola primo…-lo abrazaste

Gonza: q pasa??-te notó rara- q tienes..mirame-te agarró del menton para q lo miraras-dime q tienes?...porq estas así, tus ojos estan llorosos??

Tu: eske…creo q es hora de ke elija ya….pero si elijo a uno…el otro sufrira y no kiero eso….de todas maneras uno saldra sufriendo y yo tambien porq son mis mejores amigos no puedoo…no………

Gonza: segura q podras elejir??

Tu: nooo...pero creo q es hora...si no lo hago ahora nunka mas lo hare.....




hola niñasss!!! jeje aki les dejo este cap...q lo disfruten benoo mas tarde subo otro...este capi va a ir ...osea se lo dedico a una chica q muy buena...a una señorita q me cayo super bien...y q iaaa la adoroo!! jaja es para THALIA! disfrutalo q va para ti mi corazoncitow!! bien...

amo a mi familia adoptiva...Lora...Pao..Agus...Aida...Ivi...tia conejitaw....carlaaa....Sole...Tiffa...cammiii....mamiii anto...emm... kien me falta?? aaahh sol...em...nuse si me olvide de alguien eske hay muchos nombres y yo tengo poco memoria! jajaa las adoro a todas besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario