Bienvenidas

Hola chicas espero q les guste este blog ojala q sea de su agrado!

sábado, 14 de agosto de 2010

Cap13[y ahora??]

Tu: hola primo…-lo abrazaste

Gonza: q pasa??-te notó rara- q tienes..mirame-te agarró del menton para q lo miraras-dime q tienes?...porq estas así, tus ojos estan llorosos??

Tu: eske…creo q es hora de ke elija ya….pero si elijo a uno…el otro sufrira y no kiero eso….de todas maneras uno saldra sufriendo y yo tambien porq son mis mejores amigos no puedoo…no………

Gonza: segura q podras elejir??

Tu: nooo...pero creo q es hora...si no lo hago ahora nunka mas lo hare.....

Gonza: te dire solo una cosa...si analisas la situacion...1° siempre..piensas en bill...y en tom...pero cuando estas con tom te sientes mal y sientes q traicionas a tu amigo bill...2° cuando me contaste de bill tus ojos brillaron...3° tom te encnata pero solo podría ser atraccion fisica no lo crees?

Tu: no lo se...-bajaste la mirada-no seee!! no see!! kiero escapar de esto...no kieroo elejir

Gonza: pero debes...no escapes...

Tu: okey...emmm voy a salir...kiero despejarme...

Gonza: okey..no tardes muchoo

Tu: no lo hare-te fuiste caminando, llegaste a un parke.. y te kedaste alli por una buenas horas...

narras tu

q es lo siento?....xq??
dios no entiendo por q yo!! xq siempre soy yo la tiene el problema....no puedo...nooo.....me estoy atormentandoooo....nooooo...........

Narracion externa

te kedaste largas horas..y llegaste tarde a tu casa....no habia nadie...toda la casa estaba oscura..

Tu: mamáa...papá...??-prendiste una de las luces-holaaa?? mierda no hay nadiee...

subiste a tu cuarto y cuando prendiste la luz...viste a....

Tu: q haces aki???

Xx: eske...debo decirte algo muy importante ely...y si no lo digo ahora nunka lo direee

Tu: de q hablas??

Xx: dime estas enamorada de bill??

Tu: qq???-te kedaste inmovil en el lugar-q dices??

Xx: estas enamora de bill??

Tu: yoo...tom...eske...yoo.....

Tom: tu q...??

Tu. eske no lo se...estoy confundidaaa...no me entiendo ni yo misma...

Tom:............

Tu: eske mira cuando estoy contigo pienso en q soy una puta..nose xq...pero me siento mal...xq pienso en q bese a bill y luego a ti...y no esta bien

Tom: si...entiendo...estas enamorada de el...

Tu: yo no dije esooo!!-o si?- no dije eso...solo q...

Tom no soporto mas, debia sacarse las dudas, debia saber q sentia examente el por ti...y te interrumpio con un beso....kedaste atonita...pero una parte de ti siguio el beso...de pronto estabas arrinconada en la pared...te dejaste llevar por completo...tom movia su lengua dentro de ti...y luego comenzó a deslizar su mano por dentro de tu remeraa...lo besabas con desesperacion...
peroooo.....................

Tu: nooo!!-lo empujas suavemente. nooo puedooo!! de verdad no puedoo!!

Tom: lo sientoo...ahora me keda claro todo!

Tu: no kiero q te enojes...ni ke sufras...pero no puedooo

Tom: no estoy enojadoo...creeme...no lo estoy...pero dejamen decirte algo...si estas enamorada de bill...seintete libre de estar con él...Bill ha sufrido mucho por amor...duante muchos años...y si tu lo amas se feliz con él...yo no importo....yo podre superar esto...

Tu: tom...eske

Tom-te interrumpe-eske nada...por lo menos hasme ese favor...si tu lo amas se feliz con él... yo podre con eso...

Tu: amigos??

Tom: amigos...-se fue y..........



HALLO!! JAJA SORRY SI LAS DEJO MAL Y CON INTRIGA JAJA LAS ADOROOO!!

2 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo qe......no puee ser...pero porqe aii ash!!
    qe linda tu fic...ojala qe me enamore de Bill (changitos Bill,Bill)jeje bueno biemcuidate :)
    qe ermoso capitulo lo amoo!!

    ResponderEliminar
  2. Se fue y......................? que mas? Piensas dejarnos con la intriga, MAlVADA .__.? Okneiin e.e pero aaassshhh sube capi o te castigo! ¬.¬ y aun encima me dices que como no me conecte me tiras de los pelos D: Me maltratas "fisicamente" u.u (? Sisisisisi no digas que no porq si ¬¬ (Eing? xd ok ya ¬¬ emmm... Sube capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y mas te vale que me lo dediques o YO TE ESTIRARE DE LOS PELOS JSAJSKJASKJLDAJS OK NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD ¬¬ no mentira hahaha... Teamo loca ♥ besoooosz

    ResponderEliminar