Bienvenidas

Hola chicas espero q les guste este blog ojala q sea de su agrado!

domingo, 29 de agosto de 2010

Fragmentos del diario de ely

"El suave murmullo de mi corazón,algo kiere decirme
no comprendo lo q puede llegar a ser
tampoco entinedo mi mente
ahora extraño ver su rostro, extraño su voz, extraño....
ver sus ojos y sentirlo cerca mio"
"Quiero sentir sus labios sobre los mios
quiero sentir su cuerpo abrazando al mio
quiero escuchar el latir de su corazón
quiero dormir a su lado,y velar sus sueños"
"Amor confuso, amistad perdida
mi mente no se aclara
y ahora.....si lo se estoy perdida"
"No quiero elegir, no puedo lastimar a dos personas a las cuales adoro con todo mi ser
si es bill pierdo a rom, si es tom pierdo a bill
si no elijo obtendre la amistad de los dos........"
"Mañana el sol acaricia su rostro...
no podre estar a su lado y ahora....
ya no importa nada solo..........
verlo ahora seria como............"
"Yo se hoy, a kien kiero,
yo se lo q deseo
yo puedo, no debo arrepentirme
cada latido de mi corazón es por él y solo por él"



(fragmentos del diario de ely, sentimientos encontrados, pensamientos reunidos)




HI okis no pongo capi el sol me mata aki!! benoo espero q les guste me dicen si les gusta si??
beno se cuidan y tratare de subir seguido!! bye

2 comentarios:

  1. Ai que bonitas palabras... *.* escribes hermoso y no le hagas caso a las ENVIDIOSAS que dicen que dejes tu fic y esas cosas... (ya sabes a quien me refiero -.-) ni caso simplemente E N V I D I A A A A A!!!!!! si no les gusta su fic no lo leais ok?? iros a la mierdo un poco xd un poco BASTANTE!!!!!! sister te amo y de vdd que escribes HERMOSO ya quisiera yo escribir asiiii!!!!

    ResponderEliminar
  2. alguien te ha dicho que dejes el fic??? O.O no les hagas caso a los que te han dicho eso y sigue con tu fic, es realmente precioso y quiero ver ya el siguiente capitulo porque estoy enganxada a ste fic y ya me lo he leido un par de veces. es verdad que escribes realmente precioso y es totalmente verdad que ste fic enganxa, QUIERO VER YA EL SIGUIENTE CAPI!!!!!!!!!
    por cierto son preciosos estos fragmentos del diario de ely, te lo dice una tokita que ademas es fan tuya. sigue escribiendo como lo as echo asta aora y no dejes que te afecten los malos comentarios ^-^

    ResponderEliminar