Bienvenidas

Hola chicas espero q les guste este blog ojala q sea de su agrado!

domingo, 29 de agosto de 2010

Cap15[en donde rayos estas?]

Simone: xq tiene una decisión muy difícil q tomar

Tom y Bill se miraron….y bajaron sus miradas…

Tom: emm…mamá…q sabes tu??-la miró fijamente mientras q Simone se dirijió a la cocina

Bill: mamá!!!!-gritó

Simone: q pasaaa??

Bill: por que no le respondes a Tom? Dinos q es lo tu sabes??

Simone: se q ustedes dos están “enamorados” de Ely…y según Ely ella no podria elegir entre sus dos mejores amigos! Ella tiene miedo…

Tom: miedo de q??

Bill: miedo a perdernos Tom…-“bobo no te das cuenta de q es eso, ella no puede elegir”

Simone: exacto, chicos ella necesita tiempo, no sabe q hacer…en simples palabras solo se irá por un tiempo y luego volvera, eso es todo..y mietras ustedes dos deberían pensar en lo q le hacen a ella, xq no crean q ella no me contó primero beso con uno y luego con el otro, q uno de ustedes le dice si eliges a mi hermano yo lo superare…eso no esta bien eso es como presionarla mas…mas de lo que ya se siente presionada

Bill-“dijo: beso con uno y luego con otro..no entiendo q kiso decir?, será q Tom….”-Tom necesito hablar contigo ahoraa!!

Tom: ok…vamos-se dirigieron a la habitación de Bill

En donde Gonazalo

Gonza: atiende ely!!!-sonaba el tuuu tuuu en el celular- vamosss!! Ely!!

Tu: alo? Q kieres??

Gonza: en done rayos estas?? Dime no sabes estoy como loco buscandote y tu no apareces!! Tus padres tambien están preocupados por ti, en donde estas ahh???-dijo un poco enojado y frustrado a la ves

Tu: lo q pasa es q necesito tiempo a solas, eso es todo pero no te preocupes ahora mismo estoy en un hotel…

Gonza-interrumpiendo- en q hotel???

Tu: aassh no te lo voy a decir, xq luego los gemelos te preguntaran tu le diras, o simplemente le dirás a mis padres y ellos abriran su bocota y los chicos se enterarán …y vendrán aver q pasa…quiero estar sola puede ser eso posible?

Gonza: esta bien-suspiró-pero estas bien??

Tu: si primito estoy bien!! No te preocupes si??

Gonza: bien…peroo

Tu: uuhh no y ahí vienen tus peros….

Gonza: pero….por lo menos dime estas aún en Alemania?

Tu: si!! No salí del país!

Gonza: okey esta bien..y para q kieres tiempo a solas!??

Tu: para saber lo q debo hacer, relajarme un poco y aclarar mi mente, cosa q no consigo en casa

Gonza: ahh ya veo….ok te dejo le avisaré a mis tíos q estas bien…

Tu: ok…besos cuidate si? Tratare de llamarte una ves al dia por lo menos!

Gonza: bien eso espero, cuidate, no mires a los chicos!! Mejor dicho cuidado con la ropa q usas q no te miren muchooo!! ¬¬

Tu: jaja ok…tratare de q no me miren, me desgastare!! Q cuida eres!!

Gonza: eske te quiero demasiado!!

Tu: yo tambien!!

Gonza: bien adios

Tu: adios-cortaron

Gonza habló con tus padres, los cuales estaban demasiado preocupados y por poco casi matan a tu primo, xq kerían saber exactamente en donde estabas… Mientras q los gemelos hablaban…

Bill: tu la besaste!!

Tom: tu también lo hiciste!!!

Bill: es distinto, yo la besé primeroo!!

Tom: yo no sabia q la habías besadooo!!

Bill: pero…peroo…tu….tuuu….ussh

Tom: no pude evitarlo!! Esta bien!! No pude!! Hablaba con ella y luego solo la besé, así sin mas…

Bill: y xq??-estaba furisoo al igual q tom

Tom: no lo see!! Senti la necesidad de besarla y eso es todo!! Así como tu no vives sin ella yo tampocoo!! VAMOS Bill ACASO CREES Q NO SE Q ESCRIBES CANCIONES Y SOLO LA NOMBRAS A ELLAA!!

Bill: COMO SABESS!!??? ESTAS ESPIANDOMEEE!!

Tom: YO NO TE ESPIO!! ES KE ERES TAN OBVIO HERMANO!!

Bill: AKI ESTA MUY CLARO Q……

Tom: q….¿?

Bill: estamos discutiendo por ella, esto no esta bien…Tom….

Tom: si es verdad no esta bien, para nada….lo siento no debí gritarte-bajó la mirada

Bill: no disculpame tu a mi…yo te grite y bueno…-bajó la mirada, pero la reacción de ambos gemelos fue la de abrasarse, y quedaron en silencio durante unos instantes…

Tom: somos unos tontos, solo pensamos en nosotros pero no nos damos cuenta de q ella es la mas afectada…

Bill: si es verdad, pero q podemos hacer nosotros?

Tom: solo debemos ser sus amigos, no presionarla ni tampoco besarla-dijo con un toque de gracia

Bill: jajja boboooo!!

Tom pero debemos admitir q ella besa bien-movió su piercing

Bill: ¬¬…….

Tom: era broma era broma bromitaa!!

Bill:¬¬’

En donde tu…

Acomodaste las maletas, tu habitación la cual era realmente grande, estabas en la capital del país, Berlín. Estabas cansada, pero igualmente bajaste a cenar. El hotel tenía un toque glamoroso, realmente iba allí mucha gente de clase alta, o al menos eso parecía, los destellos en dorado q adornaban las paredes, relucían
Y el aroma a jazmines estaba impregnado en cada pasillo.
La noche pasó rapido, sentías q no habías dormido nada, era como si solo hubieses cerrado los ojos y luego los abriste. Eran las 10 de la mañana, y como no tenías nada mas q hacer seguiste acostada en la cama mientras veías una pelicula….

Tu: okey, me estan torturando con esta pelicula, q tienen en mi contra ahh??-hablabas sola, la peli trataba de un trinagulo amoroso, una chica q se enamoraba de dos personas, y estas dos estaban enamorados de ella, y peleaban por obtener su atención, en este caso solo trataba de q a ella le gustaba esa atención q recibia de ambos, lo q te desagrado fue de q ella se metió con uno sabiendo q amaba al otro, osea se acostaba con uno, y luego pensaba en el otro, lo buscaba y lo besaba y nooooo!! No, no, no!!! Q desagradable eso ni en un millón de años te pasaría a ti!! No claro q no!!
Cambiaste de canal, te desagrado mucho eso…no había nada mas q ver, hasta q en uno de los canales pasaba una vieja entrevista q habían echo los chicos…

Reportera: bien y díganme q piensan hacer en sus próximas vacaciones?

Tom: tal ves vallamos a ver a nuestra madre…

Bill: si me gustaría mucho, hace tiempo q no la vemos, tal ves pasemos tiempo en familia…

Tom: tambien kisiera viajar, pero no see….

Geo: bueno la verdad esq si viajamos no tendremos privacidad!

Tom: si es verdad

R: y tu Georg q harás en tus vacaciones??

Geo: lo mismo de siempre visitar a mi familia, dormir, dormir, y mas dormir!!auke creo q no seré el unico q solo kerra dormir no??

Gus: todos keremos dormir!!

R: bueno y con respecto a la gira.........

……………

Viste toda la entrevista, y reías un poco, Tom miraba de forma pervertida a la pobre periodista, Bill regañaba a Tom cuando contestaba, Gus y Geo, solo miraban como los gemelos respondían a cada una de las preguntas, realmente eran muy divertidos verlos…








HI!! OKI SORRY X LA DEMORA SI?? ESKE PASARON MUCHAS COSAS ESTA SEMANA,Y PUS COMO SE LLAMA LA NOVELA AH? CONFUSSION DE AMOR IO TUVE UNA CONFUSION DE AMOR ESTA SEMANA!! Y BENO LAS COSAS NO SE DIERON Y AHORA AKI IO...NO ES KE SUFRA X ESO PERO SI ME PENA...BAH EL CASO ES KE AKI TIENE UN CAPI Y DENTRO DE UN RATO SUBO OTRO...HABER Q TAL ESTA? ESTOY EN MEDIO DEL CAMPO!! Y CONSEGUI INTERNET X SUERTE ASIKE JAJA MI FAMILIA NO SABE Q ESTOY METIDA EN LA RED!! OKIS LAS DEJO! BESOS Y CUIDENSEE!!

1 comentario:

  1. quiero ver ya el siguiente capitulo, hace tiempo que lo espero, quiero saber ya con quien se queda, espero que se quede con uno de los dos y no con otro xico, se que elija al que elija seguramente me cabreare un poko, pero me da igual, QUIERO VER YA EL SIGUIENTE CAPITULO!!!!

    ResponderEliminar