Bienvenidas

Hola chicas espero q les guste este blog ojala q sea de su agrado!

domingo, 12 de septiembre de 2010

Cap 17[como cuando eramos niños]

Era ya de mañana y estabas en tu habitación del hotel. Bajabas para ir a desayunar y en el ascensor sonó el celular…

Tu: hola?...

Xxx: hola corazón como estas?

Tu: aah bien! Y tu mi corazón?-dijiste riendo

Xxx: ah yo estoy muy bien! Excelente no te imaginas, los nuevos diseños que he hecho!

Tu: diseños? Umm.. eso me suena a trabajo para mi!

Xxx: obvio querida eres mi favorita, tu madre…. Como esta tu madre?

Tu: emm supongo que bien, es que ahora no estoy en casa mi querido Edd!

Edd: ahh, bueno mira puedes emm.. no se estas enn..¿?

Tu: megdeburg!

Edd: mira te doy emm dos días mas y pudes venir a Italia?

Tu: será en Italia?

Edd: me gusta mucha esa ciudad y tu con uno de mis nuevos diseños quedaría genial! Lo se, lo siento en mi interior!

Tu: okey, entonces nos encontraremos en Italia en que lugar exactamente?

Edd: en milán, el hotel lo reservo yo no te preocupes tu soo esperame en el aeropuerto, dime a que hora llegarás y con gusto voy por ti!

Tu: okey no tengo problema!

Edd: ya me emocionooo! Quiero ver ya la producción!

Tu: jaja okey Edd, bien te dejo! Cuidate mucho

Edd: ah tu tambien cariño! Bye!

Tu: bye!- cortaste

Bajaste del ascensor y fuiste directamente a desayunar, luego de eso, decidiste salir pero justoo

Bill: a donde vas?

Tu: a pasear por la cuidad…como estas?

Bill: bien, vas a pasear?

Tu: si!! Vienes conmigo?

Bill: bueno vamos!

Salieron del hotel caminando,

Bill: y a donde iremos?

Tu: no lo se…ummm….

Bill: quiero ir de compras!!-dijo mientras le brillaban los ojitos

Tu: okey vamos de compras entonces!

Bill: okey…oye dime cuando vuelvas a Leipzig que harás?

Tu: trabajar, lamentablemente, hace unos minutos me llamaron para decirme que debería viajar a Italia…

Bill: enserio?
Tu:si Bill…-cruzaron una de las calles

Bill: con la banda debemos viajar a Italia también!

Tu: jajaja creo que tenemos suerte verdad!?

Bill: si-dijo muy emocionado con una gran sonrisa en su rostro- bueno tal ves nos vallamos juntos!

Tu: sería divertido!

Bill: a mi siempre me toca ir con Tom…

Tu: es tu hermano!! No le veo lo malo o lo atróz al echo!

Bill: es que escucha Samy Deluxe durante todo el viaje y no me gusta la musica que escucha, aparte de eso las letras son muy….muy….umm no querrás saber!

Tu: ya me imagino, mejor ya no digas nada! Jajajaja

Bill: si es mejor que me calle…-hubo un pequeño momento de silencio- oohhh mira alli hay una tienda y al parecer hay ropa muy bonita!-decía mientras señalaba el local

Tu: bien entremos!!- entraron a la tienda y era grande aun que anteriormente la habían visto muy pequeña por fuera-es grañidísima…por donde comenzamos…-miraste a tu lado y Bill no estaba- Bill??....

Bill:-levantó un de sus brazos, para que supieras en donde estaba- Aquii!!!

Tu-fuiste a donde él estaba- Bill te fuiste muy rapido!!

Bill: perdón es la costumbre!! Jejeje… mira esta chaqueta me gusta muchooo!!! Tu que dices?

Tu: ummm…pruebatela! ;)

Bill: okey – se la puso allí no más, dio una pequeña sonrisa, y posó un poco- y como me queda?

Tu: te queda muy bien, de verdad!-realmente se veía genial- me gusta el color de la chaqueta!

Bill: si a mi también…es un color muy bonito el gris!

Tu: pero es un gris raro!!

Bill: raro???

Tu: si acoso tu alguna ves viste un gris como este?

Bill: tienes razón…pero aun así me gusta!!

Tu: yo no dije lo contrario!

Recorriendo un poco mas la tienda y viste un vestido que realmente te encantó..

Tu: oohhh que lindo vestido!! *o* y es de color rojo!

Bill: es bonito….debes probártelo, se que te quedar muy bien!

Tu. Tu crees?

Bill: si…..-buscó con la mirada- ahh mira allá estan los probadores! Ven vamos-agarró el vestido y te tomo de la mano y te llevo hasta los probadores

Tu: jajaja Bill me haces acordar a una amiga mia! Cuando veía ropa me hacía que me la probara yo!!

Bill: aahhh y por que?

Tu: por que según ella a mi todo me quedaba perfecto!!

Bill: bueno ahora eres modelo no? Las modelos a parte de ser delgaditas, es..um.. como explicarlo, es como que nacieron con eso, quiero decir…usshh es complicado luego te explico!!

Tu: te mareaste solito y de paso de me mareaste a mi!!!

Bill: vamos entra quiero ver como te queda el vestido!!-dijo muy emocionado!

Tu: okey…-entraste con el vestido en mano, al cabo de unos minutos abriste la puerta del vestidor y saliste…

Bill: oooooohhh!!O_O te queda…..

Tu: yo creo q es demasiado.. corto… umm me queda como??

Bill: muy bonitoo!! Deberías comprarlo!

Tu: umm.. no se tu dices??

Bill: si yo fuese tu lo compraria sin dudarlo- se quedó asombrado, el vestido realmente te queda muy muy bien, y hermoso, sus ojitos brillaban y no dejaba de mirate

Tu: okey te haré caso! Lo compraré!-fuiste d nuevo a cambiarte y luego salite

Habian comprado en esa tienda un par de chaquetas, un vestido, unas camisas y unas remeras, casi nada jeje
Salieron de la tienda, y recorrieron un poco más la cuidad, llegaron a una heladería..

Bill: quieres un helado?

Tu: si y tu?

Bill: taambien!!

Ambos: de fresaaa!!-se miraron y rieron- jajaja

Bill: no cambias para nada!

Tu: yo?? Eres tu el que pasa toda su vida comiendo helado de fresa!!

Bill: ahh? Y tu no???


Tu: okey yo también, pero…. Jajaj no nada..

Bill: es como cuando eramos niños recuerdas?

Tu: si, siempre comidamos helado de fresa, pero tu terminabas primero y me quitabas el mio!! Era un pelion Bill Kaulitz!

Bill: pelión?? Se dice peleón! Jajaja

Tu: no se dice pelion!! Malo jaja

Bill: okey vamos por el helado!!

Entraron a la heladería y pidieron su helado de fresa, se sentaron en una de las mesas que había dentro, dejaron las bolsas a un costado…

Bill: umm…jummiii esta rico!!

Tu: ajamm…-decías mientras comias tu helado

Bill: así que…harás una sesión de fotos en Italia?

Tu: si…eso fue lo que Edd me dijo….

Bill: umm… yo quisiera ir a verte en la sesión!

Tu: y puedes ir si quieres, yo te ayudo a entrar!

Bill: jaja okey…-Bill puso carita picara miró su helado y luego a ti- umm…

Tu: que pasa?.....-te dite cuenta- no se te valla a ocurrir Bill ya somos grandes!!

Bill: quien dijo q yo haría algo?

Tu: ahh y no lo harás?

Bill: emmm.. no¿?

Tu: Bill Kaulitz que ni se te ocurraa…..-y puff… te puso un poco de su helado en la cara, tenías una de las mejillas y la mitad de tu nariz con helado- Bill!!

Bill: jaajjaa perdón es que no me resistí!!!

Tu: ahora verás!!-le pusiste de tu helado en la carita y en su nariz- listo venganzaa!! Jajajjaajaja

Bill: que mala persona eres!

Tu: jajaj eso te pasa por malo! –te limpiaste un poco la cara, y Bill también lo hizo

Bill: me quedará la carita melosaa!-dijo chillando como un niño y haciendo pucheritos

Tu: ahh y a mi no??? Jajajaja ummm… bueno haber dejame que te ayude..-agarraste una servilleta y la humedeciste con un poco de agua que sacaste del bidón que se encontraba a unos pasos de ti. Te acercaste a Bill y le limpiaste un poco la cara, tratando de sacarle todo el resto de helado..- listo ya esta, ves? Ya no tienes la cara melosa!-sonreíste

Bill: gracias!!

Tu: de nada Billito!!

Bill: aaahh nooooo!! Así me decías cuando éramos pequeños!!

Tu: jajja ya lo se!!

Luego de unos minutos terminaron sus helados y se dirigieron al hotel…..




holis niñasss!! okey les dejo el capi!! no tengo mucho q decir solo q espero q les guste si? lo escribi esta mañana cuando apenas desperte! ;) besos

2 comentarios:

  1. ai porfa que me he imaginado a Bill con sus ojitos y corriendo y asi AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *·* cosita bella lo amo con toda mi alma daria mi vida si es nesesario por el ♥ !

    tu capi esta mu bonito y tal peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooo... es muy corto u.u tienes que subir mas seguido r.r aaaa por cierto, no le hagas caso a tu hermana tomita (agus) esta tarada loca histeria ._. xD osea no para de gritar en el msn y me riñe y y y y y me dice TE PEGOOOOOOOOOOO WAAAAAAAAAAAAAAA! ok eso no .-. exageré xD ¬¬ pero no le hagas caso cuando te habla del "Tom de Devilish" NOLECREASNADA D:< xd hahahahahhaha
    te amo sister mia de yo y de nadie mas que yo (? xd ♥ enserio ¬ DENADIEMÁÁSSS >:B vale ya -.- bbbbbbbyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeee ♥'

    ResponderEliminar
  2. PON EL OTRO CAPI PLEASE!!!! que aran en el hotel? por dios ely, pinsa en qe tambien amas a tom, no tomes relaciones precipitadas! (stoy ablando con un personaje de un fic? esto de leer fics me esta afectando... jejejejeje) en serio, QIERO LEER YA EL SIGIENTE CAPI!!!

    ResponderEliminar