Bienvenidas

Hola chicas espero q les guste este blog ojala q sea de su agrado!

viernes, 10 de septiembre de 2010

Cap16[Ely?]

El sol estaba radiante, pero aún así el otoño se hacia notar,conducías por la carretera ibas de regreso a Leipzig, pero harías una pequeña parada en Megdeburg de tan solo dos días y luego continuarías.
Estabas en ya en la cuidad y fuiste directamente a una cafetería, a comer algo..

Tom: esa no es Ely??

Bill: ahh??-giró su rostro, en busca de su amiga

Tom: …Bill es Ely!-dijo con gran asombro

Bill: ELYY!!??-gritó para que te acercaras
Tu: -miraste detenidamente y sonreíste mientras te acercabas a la mesa- Hola!

Tom: Hola Ely! Como estás?

Bill: Hola!

Tu: hola!! Estoy bien y ustedes?

Bill y Tom: bien!! Pero q hacer aquí?

Tu: emm…eske necesitaba tiempo para mi, estaba un poco estresada eso es todo, aparte de eso quería conocer lugares nuevos,mejor dicho recordarlos, las cuidades han cambiando y bastante.

Bill:aah te quedas a comer con nosotros?

Tu: si bueno me quedo!-te sentaste…

Tom: bien tengo hambreee!!

Tu: jaja yo no tanta pero bueno..

Llega el mesero

Mesero: muy buenos días, q desean pedir?

Bill: yo quiero una tortilla de verduras

Tom: lo mismo que él pero ración doble!

Tu: solo quiero emm…pasta

Mesero: y para beber?

Bill: coca cola??-preguntó

Tu y Tom: asintieron con la cabeza

Bill: emm..para beber coca cola!

Mesero: muy bien dentro de unos minutos esta su orden-se retiró

Tu: me dicen que hacen aquí ustedes?

Bill: veníamos a ver unas cosas para la banda

Tom: yo queria comprar unas guitarras! Pero el señor NO NECESITAS MAS GUITARRAS NO ME DEJA COMPRAR!!!- mirando a Bill

Bill: tienes demasiadas guitarras para que comprar una mas cuando tienes millones en la casa?

Tom: por que algunas ya estan viejas y pobres mis guitarritas se merecen un descanso no?

Bill: aaahhs Tom son guitarras!

Tom: y no por eso no hay que tratarlas bien!!-te miró-Ely dile a Bill q me apoyas, que las guitarras merecen un descanso tambien!

Tu: estem…Bill entiende que tu hermano ama sus guitarras, y bueno-en voz un poco baja y cubriendo tu lado izquierdo del rostro- él cree q son como las personas!!

Tom: te escuche!!¬¬

Bill: jajajja lo ves Ely no te apoya!

Tu. Jaja no es eso, pero bueno la cosa es que: Bill si Tom quiere comprar una guitarra nueva déjalo! Y Tom no seas obsesivo con las guitarras!

Tom: buen punto, pero es que las guitarras me hacen ver sexis!! No crees?

Tu: emm.. no lo se preguntales a tus fans

Bill: si, preguntales a las fans, es lo mismo que yo quiera comprar otro microfono por que el que tengo esta medio gastadito!
Tom: ¬¬ que yo sepa para la gira encargaste dos micrófonos, y no solo eso sino que hiciste que le incrustaran piedras, mas la palabra Humanoid!

Bill: emm… emm… e_e jeje pero es para la banda! No para mi!!

Tu: jajajjaa son igualitos!! ..no deberían quejarse el uno del otro, par de bobitos!

Bill: yo no soy bobito, pero Tom creo que lo es desde su nacimiento!

Tu: jajaja aaah no pobre Tom!!

Tom: me maltratas hermano!

Bill: aahh alguna ves debo vengarme de todas las que me haces no crees?

Tom: pero si no te hago nada, solo te digo la verdad!

Tu: ja xD,

Luego de unos minutos más había llegado la comida,comenzaron a comer…

Tom: muy rico todo!!-dijo mientras se recostaba sobre la silla, y hacía movimientos circulares alrededor de su abdomen

Tu: como haces para que te entre tanta comida?

Bill-dando un bocado- facil…abres grande la boca y comes!

Tu: ja-ja chistosito! Me refiero a como hacen para comer tanta comida, yo apenas si puedo terminar un plato y eso!

Tom: es que nosotros reponemos energías, en cambio tu no necesitas tantas como nosotros, no haces casi nada…

Tu: me estas diciendo vaga?

Bill: tom no sabe lo que dice, es que tu eres pequeña y nosotros demasiados grandes por eso!

Tu: soy pequeña?¬¬

Ambos: a comparación de nosotros si!-dijeron a coro

Tu: mmm… okey… por lo meno soy gigantesca como ciertas personas

Twins: ¬¬

Tu: bien, q tal si ya nos vamos

Bill: si ya vengo voy a pagar y luego nos vamos si?

Tu: okey…- Bill se levantó y fue a pagar

Tom: te extrañamos mucho!

Tu: yo tambien los extrañe… la verdad que alejarme así repentinamente de todo fue …repentino?

Tom: jaja que bueno que ya te vimos!

Tu: ja tienes mucha suertee de verme soy hermosa lo se!

Tom: aquí el unico hermoso soy Yo! Quieras o no!! Jum-cruzó sus brazos

Tu: jaja hermoso tu? Jaja okey esta bien ganas por que no tengo ganas de discutirte hoy!

Tom: mala!

Luego había llegado Bill, fueron a un hotel cercano y pasaron una tarde juntos.
Ahora no te complicabas mucho en lo que había pasado antes, Bill o tom?... ahora tu respuesta era: los quiero mucho a ambos, pero que el tiempo dirá lo que realmente siento
Al fin y al cabo ser su amiga era divertido, y por el momento a los tres les recordaba cuando eran pequeños y pasaban la mayor parte del tiempo haciendo bromas, riendo y jugando.









SORRY SI ESTA CORTOO, PERO SIGO ESCRIBIENDO..LE RUEGO TIEMPO.OKEY ESPERO Q LES GUSTE...

YA VAN MAS DE DOS VECES ALGUNAS PERSONAS DICEN Q NO LES GUSTA EL BLOG. NO X A ELLAS NO LES GUSTE SIGNIFICA Q NO ESCRIBIRE MAS, AL CONTRARIO SEGUIRE ESCRIBIENDO Y TRATANDO DE MEJORAR EN ALGUNOS ASPECTOS.
LO QUE LLEGA A MOLESTARME ESKE NO HAGAN CRITICAS CONTRUCTIVAS, AL MENOS ESO HAGAN NO LO CREEN? EN VES DE CRITICAR Y DECIR Q CIERRE EL BLOG Y OTRAS PENDEJADAS MAS, MEHOR DIGAN ME GUSTARIA Q...... O POR LO MENOS NO ES DE MI AGRADO............. Y DAR SU OPINION PERO NADA AKI DE VENIR A DECRI Q FEO FIC CIERRA EL BLOG!¬¬ DE VERDAD Q JOODE Y MUCHO....
les agradesco a todas las que leen y les gusta....y a las que no tambien les agradesco por haberse tomado la molestia de leer pero no les agradesco los comentarios...YA SABEN SI DEJAN COMENTARIOS POR LO MENOS Q SEAN CRITICAS CONSTRUCTIVAS Y NO PABOTADAS!!

danke liiaa por dejar tu coment, soy tu seguidora y gracias de verdad, por el apoya q me das en muy pokito time aunke no nos conoscamos...beno si kieres hablar conmigo me habisas y dejo mi correo y face!

LAS KE KIERAN HABLARME Y ESO ME DICEN Y LES DEJO MI CORREO SI?


ahora si me ir... dentro de un ratooo o nusee...pongo otro capi....estoy pensando q mas poner....

CHAITOOOO BYE

2 comentarios:

  1. OLa!!!!
    QE LINDA GRACIAS MIRA AQUI
    te dejo mi correo vale
    es: aleamigas@hotmail.com
    espero qe pronto te conectaes para hablar y luego me pasas tu facebok okis
    cuidate mucho!!!!!!!
    t.k.m (unque no te conosca)

    ResponderEliminar
  2. QUE XULOOO *U* stoy totalmente de acuerdo con lo de los comentarios constructivos, a ver si los que critican ste fic aprenden algo de lo qe has dixo... pero.. EN SERIO QE A ALGUEN NO LE GUSTA TU FIC??? A MI ME ENCANTA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar