Bienvenidas

Hola chicas espero q les guste este blog ojala q sea de su agrado!

martes, 14 de septiembre de 2010

Cap18[día de niños, armando las maletas]

Luego de unos minutos terminaron sus helados y se dirigieron al hotel. En la recepción se encontraron con Tom…

Tom: hola! A donde fueron??

Tu: fuimos de compras..

Bill: si compramos muchas cosas!

Tu: ajam..bueno me voy a dar una ducha..por que por alguna extraña razón tengo toda mi bella carita melosa!...mmm… me pregunto por que?-miraste a Bill..

Bill: perdón ya te dije que no podía contenerme…jeje…

Tom: me perdí de algo?-dijo desconcertado

Bill: jaja lo que pasa es que sin querer..queriendo…

Tu: me llenó la cara de helado!

Tom: jajajajajaja aaahhh nooo me hace acordar cuando éramos chicos! Jajaja nooo te acuerdas?…por que Bill siempre terminaba su helado primero y como tu aún tenías, te embarraba la cara con tu helado!! Y tu gritabas y yo…yo… jajaja aahh me duele…

Tu: malos!!malos! malos! Eso son ustedes dos unos malos! JUM-cruzaste tus brazos- malos!

Tom: aaah Ely! Vamos no seas así…-hizo pucheritos, te dio ternura

Tu: aaahhh *0* pucheritos…-le agarraste las mejillas y se las pellizcaste-que bonitooo..

Tom: nooo!!! Ely duele!!!!-trataba de que lo dejases- BASTAAAA ME DUELEEE!!

Tu:haber esos cachetitos…uuhhh mi bebé uuhh….-le hablabas como si fuese un bebito, mientras le estirabas las mejillitas

Bill: jajajaja haber el bebiiitoooo-decía haciendo burla

Tom: yyaaaaaaaaaaaaa!! Duele-lo soltaste

Tu y Bill. Ajajjajajaja

Tom-se sobaba los cachetitos- ummm..me dolió!! MALAAA!

Tu: lo siento no resisti, me diste ternuraa!!

Tom: locaaa!!

Tu: tu eres el unico loco aquí!

Bill: creo que hoy los tres recordamos nuestra infancia, y creo q nos comportamos como unos verdaderos niños!

Tu: si, creo q hoy es el día DE SER NIÑOS DE NUEVO!

Tom: de ser niños…no monstruos agarra mejillas! –te miró a ti

Tu: quieres q vueleva a hacerlo??

Tom: nooo gracias…

Bill. Me voy a descansar!!-se estiró un poco

Tu: si yo tambien y me dare una ducha…

Tom: si…por que te hace falta- se acercó a ti- waaachila niña q has hecho toda la tarde!??

Tu: ¬¬’ no huelo mal…inútil!

Tom: jeje mentira Ely!!! Te quierooo!!-te abrazó

Tu: jajaja tonto yo tambien pero eres muy malvado!

Tom: igual q tu!

Bill: bien vamos??

Tom: a donde?

Bill: a descansar dahhh!

Tom: aahh bueno….

Tu: nos vemos luego!

Tom y Bill: sii!!

[………]

Era de noche y ya te encontrabas en tu casa, al igual que los chicos, estabas cenando con Gonzalo, tus padres habían salido..

Gonzalo: y te irás mañana por la mañana?-metío en su boca un bocado de ensalada

Tu: si, a las 8 sale el vuelo…-miraste tu plato aún lleno

Gonza: umm… ya veo…pregunta!!

Tu: hazla

Gonza: cuando te encontraste con los chicos q pasó exactamente?

Tu: nada…realmente nada…

Gonza: pero digo no te comiste la cabeza pensado en que ibas ha hacer?

Tu: noo, me relajé y me di cuenta de que el tiempo lo dirá todo, por ahora estoy tranquila!

Gonza: vaya que si te sirvió irte de viaje….

Tu: ajamm..-comiste un poco

Gonza: no tienes hambre?

Tu: la verdad que no mucha!

Gonza: umm…por que no me extraña eso de ti?

Tu: será por que siempre como poco?

Gonza: eres caprichosa, siempre lo has sido… y me admiro por que desde que eras chica eras bien selectiva con la comida, y mis tíos siempre te han hecho caso!

Tu: serán por que soy hija única?

Gonza: tal ves…. Bobita!

Tu: ¬¬ por que me dices así??

Gonza: por que debo aprovechar a molestarte ya que te irás…-agachó la cabeza

Tu: oooooooooooohh mi tontoo primooo!! Te quiero! Jaja y ya que amas a tu hermosa prima Ely, me ayudas??

Gonza: en que te ayudo??

Tu: armando las maletas??

Gonza: pensé que ya las tenías echa!!!- se levantó de la mesa

Tu: jejeje perdón…me ayudas?? Di que si porfisss!!??-pusiste carita de perrito

Gonza: malvada! Okey vamos!!

Tu: genial!-se dirigieron a tu habitación y armaron las maletas









hallo!! okis espero q les gusten! comenten! y benooo se me cuidan! besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario