Bienvenidas

Hola chicas espero q les guste este blog ojala q sea de su agrado!

martes, 14 de septiembre de 2010

Cap 19[a Italia]

Al otro día, ya en el aeropuerto…

Bill y Tom: tengo sueño!!!-bostezaron

Tu: ajajja dormilones!

Bill: mi replica me copia!!-miró a Tom

Tom: que?? Diras q tu me copias a mi! OSEA SOY EL MAYOR!!!

Bill: jjajaa solo por 10 miserables minutos

Tu: no peleen o los castigo!!

Ambos: si mamá….-dijeron a coro

Tu: ¬¬….

Xxx: perdón por la demora!!

Bill: oohh por fin ya era hora no crees??

Xxx: ya dije lamento la demora…..

Tom: y Geo donde esta??

Xxx: emm..ya viene se está despidiendo de su novia..-te miró a ti, tu solo sonreiste- umm.. no te conosco pero bueno HOLA SOY GUSTAV!

Tu: soy Ely, mucho gusto!-le diste la mano

Gus: oye y que haces aquí con los gemelos mas molestos del mundo?

Tu: jajajaajaja..-miraste a los twins- Me cae bien! Jajaa-miraste a Gus- ja lo que pasa es que soy una antigua amiga de lso twins y bueno a mi me toca viajar a Italia y a ellos tambien así que..se nos ocurrió la idea de irnos juntos a Italia…


Gus: ahh ya veo…-miró a los twins- bueno…gemelos de mi alma…díganme que han hecho en sus vacaciones?

Tom: lo de siempre!

Bill: dormir, descansar, molestar a Ely y emm.. nada más…

Tom: se te olvidó que me jodiste a mi! Y ahora que recuerdo ME DEVES UNA GUITARRAA!!

Bill: yo por que??

Tom: por que tu no me dejaste comprar una nueva! Así que me la compraras tu!!


Bill: jajaja en tus sueños TOMTO

Tom: ¬¬ ahora me doy cuenta de que el mundo se equivoca, todos dicen que el gemelo malvado soy yo y NO ERES TUU!!! TUUU!! TU!! Y SOLO TU!!!

Bill: ajajaja mentira YO SOY EL MAS BUENO DE TODOS, SOY UN ANGELITO!!

Geo: 17??
Gus: jajajajaja como los soportas dime??

Tu: ajajajaja puss….creo q es la costumbre no? Cunado eran chicos eran mucho peor!! Jaja

Gus: ya veo, pobre de ti…..-Gustav miró para un costado- OHH! Ahí viene Geo!

Twins: YA ERA HORAAA!!!

Geo: hola!! Perdón jeje…

Bill:el vuelo sale en 5 minutos así que es mejor que vallamos abordando!

Todos: sii!!

Geo-se dio cuenta de tu presencia- Hola Ely!!!

Tu: hola Geo! Como estás?

Gus: ya se conocían??

Geo: si, en el pub. Estaba con los Twins!

Tu-recordaste ese momento…y luego sacudiste tu cabeza tratando de que esas imágenes se fueran- ajam.. si –sonreiste

Gus: aahhh…no sabía!

Luego abordaron el avión a Bill y Tom le tocaron asientos juntos, a Gus detrás de ellos y a ti te había tocado un poco más al fondo junto con Geo
El avión había despegado y …..

Geo: y como has estado en todo este timepo?

Tu: bien muy bien! Y tu?

Geo: de maravilla! Te parecera un poco indiscreto pero eres novia de Bill verdad??

Tu-quedaste impresionada por la pregunta, reaccionaste- Emm.. nooo! Por que dices eso??

Geo: como la ultima y primera ves que te vi…bueno estabas con Bill…y se….perdón no sabía

Tu: no esta bien, pero con Bill solo somos amigos-eso creo te dijiste a ti misma-

Geo: umm.. ya veo… y bueno por que razón vas a Italia?

Tu: por mi trabajo!

Geo: trabajas?

Tu: siii, increible no? Que una chica como yo trabaje!

Geo: es que no lo decía por eso, sinó que pareces muy pequeña!

Tu: haber cuantos años tengo? Según tu obvio!


Tu: jaja nooo!!

Geo: pus a mi me pareces de 17!

Tu: error! Tengo 19!

Geo: aah igual tan grande no eres!!

Tu: jajaja lo que pasa es que mi madre me metió de modelo y ya quedó el oficio, y ahora en Italia tengo una sesión de fotos de una nueva colección!

Geo: ummm…que bien!

Tu: si…jeje

Geo: desde hace cuanto eres amiga de los twins?

Tu: desde que éramos muy pequeños, desde muy chicos…


Tu y Geo, la habían pasado muy bien en el vuelo, salieron del avión riendo por un tonto comentario echo…

Tu: jajaja…es increíble, nunca me había reído tanto…

Geo: jajaja ni yo….Ely nunca pensé que eras tan divertida!

Tu: yo menos! Jajaja-Bill y Tom miraban con cierto disgusto..

Geo: aahhh, me duelen las tripas de tanto reir

Gus: jaja tontoo!

Xxx: Ely! Cariño miooo!!!-dijó con alegría, mientras se acercaba a darte un abrazo!!-los chicos miraban al extraño sujeto

Tu: aaaaaaaaahhh!! Mi corazón!! Hace tiempo que no te veo!!-lo abrazaste

Xxx: como estas?...uuhh miratee, como siempre hermosa!!

Tu: no exageres, estoy muy bien gracias por preguntar! Y tu Edd como estas?

Edd: yo ¿? De maravilla ahora que te veo!

Tu: jaja mira Edd te precentare a unos amigos…-miraste a los chicos- mira ellos son Gustav, Georg, Bill y Tom!

Los chicos: Hola!!

Edd: mucho gusto muchachos soy Edd!

Tu: bien…y a donde iremos Edd?

Edd: al hotel que esta muy cerca de aquí… umm… pero antes…USTEDES SE ME HACEN MUY CONOCIDOS…

Bill: debe ser que conoce nuestra banda!

Tom: TOKIO HOTEL!

Gus: la mejor banda Alemana!

Geo: en donde tienen al chico mas sexy del mundo!

Tom:oohh Geo lo admitiste!! Gracias!! CLARO COMO OLVODAR AL CHICO MAS SEXY DEL MUNDO! TOM KAULITZ OBVIO!!!

Bill: ególatra!! ¬¬

Tu: jaja

Edd: aahh con razón se me hacian conocidos…..




OKS OI SUBI 2 CAPIS....CAMII AKI HE CUMPLIDO MI PROMESAAA !! HERMANITA TE ADOROO MI LOKA INTENSA!

2 comentarios:

  1. AMO esta parte *w* :

    Bill y Tom: tengo sueño!!!-bostezaron

    Tu: ajajja dormilones!

    Bill: mi replica me copia!!-miró a Tom

    Tom: que?? Diras q tu me copias a mi! OSEA SOY EL MAYOR!!!

    Bill: jjajaa solo por 10 miserables minutos

    Tu: no peleen o los castigo!!

    Ambos: si mamá….-dijeron a coro

    Tu: ¬¬….

    xDDDDDDD no se porq pero me rei bastante con ese trozo xd esq me imagine tu cara de ¬¬'... HAHAHAHAHA xDDD vale ya u.u siiiiiiiiiiiiiiiiiiis tu cumple por diooooooooooooooos *-* mi niñaaaaaaaa! te amo te amooooooooooooo que los cumplas feliiiiiiiiiiz mi hermosa sister princesa jumbieeeeeeeeeee! xd hahaha te amo!!!!!! pasatelo bien! nada de redeeeeeen ;) xdd hahahaa !

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajajajjajaja estuvo bueno el capitulo se te quiere bye

    ResponderEliminar