Bienvenidas

Hola chicas espero q les guste este blog ojala q sea de su agrado!

jueves, 15 de julio de 2010

Cap 1[el comienzo]

Okey estoy q me muero de los nervios! Ya no hay vuelta atrás.. no hay vuelta atrás?? Noo definitivamente no la hay, me da mucha alegria saber q estoy apunto de volver a mi casa, a mi casa de Alemania, esta mañana llegamos y ahora mismo estamos llendo a casa. Me dijeron q la remodelaron la hicieron mas amplia, antes de eso lo unico q dije eske no cortaran el arbol q estaba detrás en el jardin trasero, ojalá este intacto y no le hayan echo nada, recuerdo q alli jugaba con mis amigos… Bill y Tom Kaulitz. Tal ves ellos ni me recuerden pero yo si a ellos, claro q después de tanto tiempo… es obvio q las persones se olviden de otras!
Simone Kaulitz, es la mejor amiga de mi madre, a pesar de la distancia ellas siguieron en contacto, lo q me hace pensar xq yo durante todos estos años no he hablado con los gemelos!?, es raro pero da igual.
Durante estos 11 años he viajado a Estados Unidos, Colombia, Brasil, Argentina, Rusia en donde viví dos años, Francia, Italia y no olvidaré la hermosa España por supuesto en donde viví por casi 5 años. Ahora con 19 años ya todo cambió, mi cuerpo incluso, siempre fui delgada pero la altura me hace más aún, mi cabello fue rubio, pero me lo pinte de castaño. Mis padres tienen sus empresas cada uno se hace cargo de algunas, la mayoria son de parte de la familia de papá, mamá tiene una empresa…mejor dicho una industria de la moda, veo a cada rato modelos y diseñadores, mi madre tiene la loca idea de hacer q trabaje como modelo hasta ahora no lo consiguió! Jaja me da risa mucha risa, xq ella siempre trata y trata pero nunca dejé q me convenciera. Lo q mas me gusta eske ella me compra ropa, demasiada diria yo pero me encanta xq estar a la moda es importante más aun si tus padres son reconocidos empresarios mundialmente, no cabe duda q los paparazzi también los perseguien y esas cosas, la mayor razón por la cual estoy a la moda es porq mis padres me obligan a ir a las fiestas de empresarios, mas pareciere q son de la aristocracia…pero no lo son…
Aaahhh diosito! Estoy muy nerviosa kisiera ver a los gemelos, kisiera llevar uan vida más normal! Ojalá q sea así ahora!

Mamá: Hijaaa!!! Hija!!! Dioss! Hijaa deja de soñar y presta atención! Ya llegamos!! Bajaa!

Yo: si mamá perdón… (bajé de la camioneta negra, y alli estaba mi gran casa, no lo podia creer habia cambiado mucho, miré hacia mi lado derecho y alli estaba la casa de los gemelos..)

Papá: hijaa ven vamos te mostrare tu cuarto es muy grande! Le dije a los ingenieros q….

Papá seguia hablando y no presté atención a ni una sola pala suya, esta feliz, muy feliz, por haber llegado a mi hogar, por estar de vuelta en Alemania!
Subí a mi cuarto y era realmente grande mi armario era como una habitación normal, claro se necesita espacio para tanta ropa!!, mi cama estaba en medio de la habitación es de dos plazas,miré al frente y alli estaba el escritorio, mis padre llegaba con mis maletas y mi bolso..

Papá: bueno hija te dejo para q arregles todo!

Yo: si papii, pero pensé q yo iba a traer mis maletas y resulta q me las traes tu!
Papá: jaja lo siento hija! Tu madre está histerica asike tratare de acomodar mis cosas para irme!

Yo: escapando de mamá Monstruo!?

Papá: sabes q luego discuto con ella y terminamos peleados, aparte el viaje fue cansador y no kiero discutir con mamá monstruo!

Yo: okey entonces has td lo posible por terminar e irte, aahh por cierto luego kiero escapar yo luego!!

Papá: te doy permiso! Bueno nos vemos luego hija!

Yo: bye papi! (jajaja papá escapando de mamá monstruo, eske ella siempre q esta histerica grita a mas no poder y eso a papá le molesta y mucho! Jaja aunke a mi tambien me molesta! No me gusta q me griten!)

Pasaron ya dos horas y terminé de arreglar mi cuarto! Genial ahora podre descansar!

Mamá: HIJAAAA BAJAAA AHORA MISMOOO! HAY ALGUIEN Q KIERE VERTE!!!!

Yo: YA VOY MAMÁA!! (aasshh y justo q estaba por descansar, me decidí y baje las escaleras y mamá no estaba en la sala, pero la puerta de entrada estaba abierta… y de repente vi entrar a millones de hombres con muebles…okey exagero eran solo 7 pero parecían millones xq estaban de un lado a otro moviendo las cosas y acomodándolas, Sali hacia fuera de la casa y alli estaba mamá con una señora a la cual creo conocer pero no recuerdo o no estoy segura si es quien pienso q es!)


Mamá: Hija, mira es Simone!

Yo: hola Simone tanto tiempo!!

Simone: hay dioss q grande estas!!! Si te vieran los chicos no te reconocerían..obvio q tambien q si hubieran venido tendría q amarrarlo a Tom..

Yo: xq dices eso??

Simone: ya veras cuando los veas!

Yo: jajjaa bien! Y donde estan ellos?

Simone: de viaje, mañana llegan a casa!

Mamá: oohh cierto escuché decir q a Bill le interesa la moda! Y q la banda es todo un éxito!

Simone: claro q si! Estoy muy orgullosa de ellos!

Yo: una banda?? Devilish verdad?

Simone: eso era antes pero luego cambiaron el nombre a Tokio Hotel!

Yo: waaaww creo q estoy desactualizada! =SSS




hOLA Q SEA DE SU AGRADO LAS KERO" BYE

2 comentarios:

  1. Ahhhh me a encantadoo *-* ya quiero mas!

    TeQuiiero Hermaniita!!

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO LEERLA!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO!! MI NOE!! HEMROSA!!!!!!!!!!!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar