Bienvenidas

Hola chicas espero q les guste este blog ojala q sea de su agrado!

martes, 27 de julio de 2010

Cap5[después de todo fué un dia divertido]

Tu: de nada tu siempre puedes ser tu conmigo! Puedes confiar en mi- lo miraste se kedaron mirando por un largo rato…

Bill: gracias… Tom me dijo q estas trabajando como modelo?!!- arqueó una de sus cejas..

Tu: ajam.. noo me gusta mucho eso, pero ya no hay caso, debo acostumbrarme a la idea.

Bill: ja.. mi linda modelo

Tu: jajaja no creo pero no discutiré.. el trenzudo sigue coketeando!, me sorprende verlo así!

Bill: no es nada nuevo, siempre es así…-suspiró- oohh!allí viene –guiñó un ojo

Tu: jjaja parece feliz

Bill: ujumm-se levantó del columpio- xq esa sonrisa trenzudo??!-le habló a tom, te miró y solto una risita encantadora

Tu: jaja-fuiste a donde ellos

Tom: Bueno Bill!!! Está noche tenemos una cita!!-se frotó las manos

Bill: disculpa tenemos?? No es mejor decir q tienes una cita?

Tom: no tendremos, tu irás conmigo, puedes kedarte con una de ellas mientras yo complazco a la otra!-guiñó un ojo y arkeó sus cejas

Tu: podriás por lo menos guardarte los comentarios indecentes..-cruzaste los brazos..

Tom: jaja Ely, no puedo evitar decir q…

Tu: cochinooo!!!

Bill: Tom ya bastaa!!

Tom: okey,ya… q mala onda. Bueno Bill ya sabes a las 10 nos vamos a nuestra cita!

Bill: yo nunca dije q iría!!-estaba enfadado

Tom: debes ir! Ya les dije a las chicas q irías, se los prometí, no dejarás q tu hermano rompa una promesa verdad??-puso carita de niño inocente-porfiss….-juntó sus manos

Bill: aaasshh!! ODIO Q HAGAS ESOO!!! ERES MALO!! TE ODIOO!-suspiró Bill nunca puede decir q no cuando su hermano hace su carita de niño y pone sus manitas juntas, y con el solo echo de haberle dicho q lo había prometió…en simples palabras Bill cree en las promesas-esta bien iré, q conste q me debes una!

Tom: POR ESO DIGO Q ME AMO!

Tu: q malo Tom, pobre Bill!!! Deberías amar a tu hermano por ser tan bueno!

Tom: lo ves Bill, Ely tiene razón deberías amarme por ser tan bueno contigo, te he conseguido cita!

Tu: a lo q me refería es q TU TOM!!! TUU!! DEBERIAS AMAR A TU HERMANOO OSEA BILL!! –estabas enfadada te molestaba q Tom fuera así con su hermano

Tom: no te enojes ely! Era bromitaa yo amo a mi hermano! Lo juro- puso ojitos de gato con botas

Tu: aahh no hagas eso!!!-te daba ternura

Bill. Con Tom uno nunca puede decir q no!

Tom: xq no debo hacer esto??-de nuevo puso sus ojitos de gato con botas

Tu: me da ternura!!*-*YA DIJE NO HAGAS ASÍ!!

Tom: eske me gusta!-volvió ha hacer lo mismo

Tu: aaaaaaaaaaahhh!! Malo, me dan ganas de aaahh!!

Tom: te dan ganas de q??

Bill: O__O

Tu: de hacer estoo!!-te acercaste y le apretaste los mejillas- q ternurita-decías mientras estirabas sus mejillas y las apretabas

Tom: YAA ELYYY DUELEEE!!!

Bill: jajajajajajajaajjajaajajaja

Tu: ajaja-dejaste de apretarle las mejillas, comenzaste a reír

Tom: q malaa!!!-sus mejillas estaba coloradísimas,se sobaba las mismas- aashh duelee…

Tu y Bill: jajajajajajajjajajajajaa-se descostillaban de la risa

Tom: ya veras ely!!

Tu: ja q harás!??

Tom: estooooo!!!-comenzó a correr hacia ti, te agarró fuertemente y te hizo cosquillas

Tu. Ajajajajajajajaja aaaahh yaaa!! Jajaja espera jajaja nooo!! Jajaja bastaa!! Jaja BILLL!!! Ajajajaajaj- estabas muriendo de la risa, caíste sobre el césped, Tom se puso encima de ti y seguía haciéndote cosquillas

Tom: lo vess! Te dije es mi venganzaaa!!!

Tu: jajajaja yaaa!! Bastaaaa!! Jajajaja nooo!! Me duelee!! Jajaja TOMMM!!! YAA!! Jajaja Bill AYUDAMEEE!!

Bill-solo reía, pero se hacercó a donde estaban, y se tiró encima de ustedes- jaja ya basta la gente los miraa!!

Tu: aaahhh

Tom: jajaja Bill YA BAJATEE DE ENCIMA!!

Bill: es cómodo aki!! Mejor me kedooo!-puso carita de niño

Tu: aaashh Tom pesas muchooo!!-tratabas de kitartelo de encima pero Tom para hacerte la contra se ponía mas flojo haciendo que su cuerpo pesara mucho más

Tom: jaja el q hace mas peso aki es Bill!!

Bill: eso es mentira soy liviano como una pluma!

Tu: yaaa! Chicos me kedo sin aireee!! Me estan aplastando! MUEROOO!-cerraste tus ojos y te kedaste kieta

Tom: oyee Bill?!

Bill: q pasa?

Tom: Creo q ely de verdad murio!!

Bill: no creo q esté muerta… ESTOY MU CÓMODO DEBERÍAS DE SER MI ALMOHADA TOM!

Tom: Bill te digo en serio bájate… Ely está muerta de verdadd!!!

Bill-se bajó y tom tabién, seguias kieta y aguantaste la respiración- ohhohh Tom ke hacemos!??

Tom: no lo see!! Fijáte tu si sigue respirando!!

Bill: okey-se hacercó y notaba q no respirabas- TOM NO RESPIRAAA!!

Tom: debemos llevarla al hospital!! LO VES Bill TODO ES TU CULPAAA!!

Tu-ya no aguantabas la risa, abriste uno de tus ojos-JAJAJJAJAJAJAJAJ TONTOSSS- te levantaste! Eso les pasa por bobos le dije q se levantaran y no lo hacían!

Bill y Tom: NOS ASUSTASTEE!!-los gemelos se miraron y ambos mostraron una cara malévola-

Bill: estas pensando lo mismo??

Tom: ajjamm…-movió sus cejas

Tu: q pasa??- te dio miedito- ohhh estem chicos ya me voy a mi casaaa, nos vemos luego- ya sabías el plan de los chicos asike trataste de escapar

Bill: oyee elyy!!

Tu: q pasa??-te ibas llendo

Tom y Bill comenzaron a correr tras de ti, tu comenzaste a correr

Tom: elyyy!! Venn no te escapes!!

Bill: vamos mi Ely!!!vennn no te haremos dañoooo!!! Lo prometo!!!

Tu-ya lejos- ni lo piensen conozco esas miradas!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! NOOO SALGANNN SALGAANNN!!!-te habían alcanzado y te agarraron de los brazos y las piernas

Bill: jajajaja una hamaca humana!!jajajajaj-mecía tus piernas

Tom: jajajjaa la hamaca modelooo!! Jajajaja-como te tenia agarrada de los brazos te balanceaba de un lado para otroo

Tu-meciéndote-AAAAAHHH YA BAJENMEE!!!---te movías tratando de q te soltaran

Bill y Tom: kieres q te soltemos!!????

Tu: SIII YA BAJENMEE!!

Bill: hockey te bajamos…1….2…..3 abajooo!!

Te soltaron y caiste al pisooo, te levantaste y te agarrabas de la cabezaa

Tu: jumm! Son malos! Eso dolió!!aaahhh!!

Tom: jajaja

Bill: jajaja te keremos!

Tu: y xq me kieren me magullan???! Y me tiran al pisoo??

Los dos: SEP!!!

Tu: jajaj chistositos!! Beno chicos ya me voy a casa fue un lindo dia! Byee

Los twins: Te llevamos

Tu: okey!!!

SE dirigieron al auto, y fueron directo a casa..

Narras tu

Después de todo cuando cuando comencé mal mi día repentinamente mejoró… Los twins alegran mi vida, son mis amigos, mis lindos gemelos, aunke debo admitir q estoy pensando en que algo me anda pasando, yo nunca hablo con mis amigos de forma coqueta o me kedo mirándolos a los ojos… aassh dios!! Creo q nada grave pasa, no nada…pero…. No…aaaaaaahhh al final ni yo me entiendo!!! Bastaa Ely deja de torturarte….

Pasaron ya unas horas y estoy mas trankila, no me voy a torturar más…

Narración externa

En ese momento tocaron la puerta eran las 8 de la noche, no habia nadie asike tuviste q bajar a atender. Abriste la puerta y esta Bill

Bill: Hola n_n-saludó timidamente

Tu: Hola Bill, kieres pasar!??

Bill: emm bueno! Jejeje n_n

Tu: estas nerviosoo???

Bill: noo….-se sentó en uno de los sillones y tu junto a él- bueno si estoy nerviosoo!


Tu: y xq??-lo miraste extrañada

Bill: eske te kería decir si tu kieres venir con Tom y conmigo esta nochee!??

Tu: sii!! Me gustaria salir!

Bill: uuff q alivioo!-se relajó un poco más

Tu: xq??

Bill: eske yo no quería ir con Tom esta noche tu sabes van esas chicas..y…me iba a sentir incómodo

Tu: jajaj y kien no esas chicas son muy putas!!

Bill: sii, y Tom me retóTT__TT

Tu: y por q??

Bill: xq yo no kería ir y me estaba quejando! Y luego me dijo-imitando la voz de tom- Bill,has lo q kieras invita a Ely o lo q sea pero tu vasss!!! Me entiendes maricotass!!!?

Tu: jajajaja pobree…¬¬ maricotas es él!!

Bill: ja bueno ely te espero a las 10 en mi casa!

Tu: ajamm..nos vemos..

Lo acompañaste hasta la puerta…

Bill: nos vemos luego-te miró y sonrió, se hacerco a tu rostro

Tu-sentías q el corazón salia de tu cuerpo-adios
Bill: -se acercó mas y deposito un pekeño beso en la comisura de tus labios

Tu: jeje adioss

Cerraste la puerta….


HALLO CHICASS!! ESPERO Q LES GUSTE MUCHOOOO!!! JEJEJE BENOO LES CUENTO Q MI AMIGA ANTONELLAA ME ARREGLÓ EL CHAT ESKE SOY INUTIL YO NO PODIAA!! IBA A TIRAR LA COMPU SI NO ARREGLABA EL PINCHEE CHAT!! ¬¬ COMO TE ODEOO CHAT! JAJAJA
BENOOO LAS KIERO MUCHOOO KERO AGRADECER A ANTONELLA POR LO DEL CHAT
A MI PAO BEIIAAA Q LA AMO MUCHOO XQ AYER ME AYUDO EN UN DIA DE DEPRE TOTAL
A MI AGUSS Q LA ADOROOO CHIKITAW TE AMOO LOKITA TOMMITA!!
A LORAAA!! LORA AMOR TE AMOOOOOOOO NUNK ME CANSO DE DECIRLOO! 100PRE ESTAS CUANDO TE NECESITOW! DANKE POR ESCUCHARME AYER! TE AMOO CUANDO ESTE MAL SOLO AVISAMEEE YA SABES ESTARE ALLI CONTIGOOO!!! TE AMOO
IVI---A TI TAMBIEN GRAXIAS LOKITA BELLA POR AYUDARMEE POR SERTO AL BURRO HAY Q CASTRARLOO!! ;) JAAJAJA IA SABES XQ!
TIAAA--JAJAJ TE AMOOO NO ME HAGAS BABOSEAAR O TE MATOOO!! BENO NO PERO AAAHH NO IMPORTA TE AMOO...Y PUESS....
CAMII INTENSA MIA DE MIII AKI ESTA EL CAP

2 comentarios:

  1. hahhahahahah me mate de la risa con este cap hahahahah todo el mundo me decia "estas lok""q te pasa"o "de q te ries" ahhahaaahhaha parecia lok!!!hahah cuando quiers te ayudo mi noe ;) hahah a ti tambn grax x escuxarme ayer i alegrar mi dia tamooo ñañaaaaaa uhiiiii billitow me dio un besitow en la comisura de labio =Q________________________ leka leka leka!!!!hahahha tamooo noeeeSIGUELAAAAAAAAAAAAA Q ME MUEROOO SI NO LA SIGUEESSSSSSSSSS!!!!!!!!TAMOOOOOO MUACKKKKKK <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhh que beello capii *-*


    TEEEEAMOOO LOKITAW MIAA!!

    ResponderEliminar