Bienvenidas

Hola chicas espero q les guste este blog ojala q sea de su agrado!

domingo, 25 de julio de 2010

Cap4[un día como modelo]

Eran las 7 de la mañana y estaba ya despierta, esperando a que mi laborioso día comenzara… estaba arreglando mi cabello ya que había amanecido caprichoso, estaba demasiado enredado. Mientras recordaba, mi noche con Tom, es…él es muy lindo, no se porque… no se me sentía muy rara sentada en su regazo, sentía sus manos sobre mi abdomen y una sensación extraña recorrió todo mi cuerpo. Sentía en ese entonces un calor intenso que se extendió por cada parte de mi cuerpo, un hormigueo en mi estómago, y el corazón me latía muy rápido, pero logré controlar esa sensación. Cuando miré sus ojos, me perdí por un segundo en ellos, mi mirada había bajado a sus labios, eso labios rosados, carnosos, se veían en cierta forma jugosos…Elizabeth Von Wolf!! No puedes pensar de esa manera es tu mejor amigo!! No puedes!! No see! Estoy aashh… mi mente esta revuelta, no se que pensar, solo sé que experimente sensaciones q nunca antes había sentido, y cuando recuerdo esas sensaciones solo veo la imagen de Bill. Pero por que?? Por qué es la imagen de Bill? Si todo eso sentí al estar con Tom!! Por que tu Bill Kaulitz apareces en mi mente, y por qué tu hermano Tom Kaulitz, me hace sentir distinta??....

Narración externa

Entonces tu madre abrió la puerta de tu habitación, entró pero no te vio dentro, se hacercó a la puerta del baño y toco..

Mamá: Ely!?? –puso uno de sus oídos sobre la puerta..

Tu: Si! Mamá ya salgo!- dejaste de peinar tu cabello y saliste- Ya estoy!!

Mamá: bueno Edd está muy emocionado, ya kiere verte en persona!!

Tu: q bueno! Pero basta de palabrerías y terminemos con mi tortura

Mamá: Tu siempre tan exagerada!!

Tu: para mi es una tortura, como para ti es una tortura no ir a las fiestas de tus “amigas frufrú”..

Mamá: no las llames así!-estaba medio molesta

Tu:aahh!! Perdón-dijiste hipócritamente y susurrando agregaste- me olvide que mi madre es parte del club “frufrú”

Bajaron y viste en la cocina una chica que acomodaba la mesada, llenándola con maquillaje, sombras, rimel de distintos colores, lápices labiales, bálsamos labiales, brillos labiales, delineadores, rubores, y hasta había bases y correctores de ojeras. También se encontraba un hombre, de rasgos muy delicados, que estaba acomodando en una parte de la mesada. Veías con sumo cuidado y al parecer él hombre era el peinador. En la sala de tu casa, estaba ya todo listo, había un fondo blanco, las cámaras ya estaban en sus lugares, el fotógrafo hablaba con tu madre, y el diseñador estaba con su asistente arreglando uno de los conjuntos que prontamente te pondrías.

Edd: Hola de seguro tu eres la bella modelo de hoy! Soy Edd Mackeltar-estiró su mano para estrechártela

Tu: soy Elizabeth Von Wolf-estrechaste su mano-mucho gusto..

Edd: el gusto es mio! Bueno es muy emocionante solo aremos unos cuantos cambios de atuendos, tu solo sé natural…relájate que estas en confianza ahora Constanza, mi asistente te dará el primer atuendo!!-estaba muy emocionado, tu solo sonreíste y Constanza se acercó a ti dándote el primer atuendo…
Pasaron unas horas, te molestaba un poco que a cada rato cambiaban tu peinado, tu maquillaje, pero te llevabas muy bien con Dani, el “estilista profesional”; y también con Camila, una profesional en maquillaje artístico… Ellos hacían tu días menos espantoso. Posar para las cámaras, no era tan fácil como creías, era complicado ya que debías expresar todo lo que el diseñador decía.

Horas más tarde habían terminado, decidiste salir a caminar un rato, los del equipo se kedaron en tu casa acomodando las cosas para luego marcharse. Ibas caminando, con ropa normal, solo unos jeans apretados, una polera con cuello de tortuga blanco y una chaqueta negra y unas zapatillas negras con dibujos blancos. Te dirigiste hacia una plaza cercana, te ibas adentrando en la misma, veías niños jugando, una chica muy joven que estaba embaraza y su novio abrazados en una banca, una niña llorando por el reto que su madre le había dado por ensuciarse la ropa, también habia perros; en una de esas ves a Bill, estaba mirando hacia el cielo, pero estaba al frente suyo un árbol. Y te preguntabas ¿Qué rayos hacía Bill mirando el árbol?, te acercaste cautelosamente, saltaste sobre Bill.

Tu: Buuuu!!!-Bill se exalto y te miró

Bill: aahh! Tontaaa!!

Tu: q haces?? Por q miras al árbol?

Bill: míralo tu mismaa!!-te señaló hacia arriba, dirigiste tu mirada hacia allí y estaba Tom trepado en el árbol..

Tu: q hace allí??

Bill: pregúntales y verás-Bill cruzó sus brazos y arqueó una de sus cejas

Tu: OYEEE!! TU TONTOOO! Q HACES ALLI ARRIBA???- le gritaste a tom

Tom: AAHHHH!!?? Q HA…- se había resbalado y cayó al piso dándose tremendo porrazo- AUCH!!-se sobaba el traserito- eso dolió!! Es tu culpa Ely, me desconcentrate!!

Tu. Q hacias alli arriba??

Tom: mirando el paisaje q más!

Tu: el paisaje?? Q ….-miraste para tu izquierda y Bill te señalo a un costado, habían dos chicas, ambas rubias y de grandes pechos- ohh! Q paisaje mas maravilloso-dijiste con un tono de sarcásmo

Tom: lo ves?? No son bellas?- movió su piercing- estan muy bien equipadas!

Bill: babosoo! No vas a cambiar!!-se agarró del puente de la nariz, mientras movía su cabeza en forma resignada

Tu:esas chicas parecen… emm… unas… bueno unas…

Bill: PUTASS! Dilo sin pena…

Tu: okey una putas…

Tom: no las llames así!!- cruzó sus brazos

Tu: okey como les digo sinó??

Tom: chicas sexys de gran dotes! –movió sus cejas

Tu: emm.. bueno si a ti te gustan así… pues es- suspiraste

Bill: es una costumbre en Tom mirar a chicas así, créeme, deberías haberlo visto en nuestra gira… creo que hasta yo me desespero cuando lo veo tan baboso xq las mujeres no son objetos sexuales como el señor Tom creé…-estaban tan concentrados hablando- y tom??

Tu: no se hace un rato estaba aki…-miraste hacia alrededor y lo viste con las chicas muy coqueto y ellas también se mostraban muy coketas..-allí esta!!

Bill: aaassh! Bueno deberé aguantar a Tom cuando se las lleve a la cama!- rodó sus ojos

Tu: ohhh pobre mi Bill!!, vamos a los columpios de allá- señalaste al frente en donde se encontraban los juegos

Bill: bueno vamoss!! Hagamos carrerita el que llega al último compra helados para todos!

Tu: buenoo! En sus marcas…listooo… MIRA Bill UN PERRO!!!- te fuiste corriendo

Bill: DONDE??- se dio cuenta y comenzó a correr- ERES UNA TRAMPOSAAA!!

Tu: jajaja lo sientoo-ya habían llegado a los columpios, obvio tu habías llegado primero- jajajaa caiste en mi trampa!

Bill: trampositaa!! Eres una tramposaa!! Jum- te mostró su lengua, dejando a vista su piercing

Tu: jaja lindo piercing!- sonreiste y te sentaste en uno de los columpios

Bill: jaja-comenzó a empujarte suavemente- te acuerdas cuando eramos pekeños… tu siempre me pedías q te amacara y cuando no lo hacia gritaba y llamabas a Tom, y lo obligabas a columpiarte!! Jajaj eras malcriada!!

Tu: era caprichosa, ahora ya no, no como antes… debo admitir q aún tengo mis berrinches pero me controlo!

Bill: jajaa- se sentó al lado tuyo y comenzó a columpiarse- jajaja hace mucho q no hacía esto, ya ni sikiera tiempo para ser yo tengo..

Tu: es complicado ser una estrella?

Bill: muchos sacrificios, unke valgan la pena extraño ser normal…

Tu: sabes q?? si sirve de algo tu siempre serás mi Bill, ese Bill tierno y cariñoso, Bill mi mejor amigo!

Bill: gracias!- te sonrió y te miró fijamente-

Tu:de nada tu siempre puedes ser tu conmigo! Puedes confiar en mi- lo miraste se kedaron mirando por un largo rato…




HI JEJEJ AKI LES DEJO EL CAPII! ESTE CAPI VA PARA DOS NUEVAS AMIGAS CAMII Y ANTO Q SON SUPER DIVERTIDAS Y HABLADORAS!!JAJA BENOO AKI EL CAPII Y ESPERO Q A MIS DOS NUEVAS AMIGAS LES GUSTEE! BESITOS CHICAS LA KIERO!;)
PD: LA FIC TRATA DE BILL...PERO ES MEJOR Q LEAN Y ENTENDERAN PORQ ES CONFUNSION DE AMOR!!

LAS DEJO CHIKAS BESITOS Y SE ME CUIDAN TODAS!

CON AMOR NOE!

5 comentarios:

  1. Ahhh que Belloos los dos en el columpio hahaha Tom es un babosoo!! anda que subirse a un arbol para mirar "el paisaje" hahaha

    TeQuuueeero Lokitaw! (L)

    ResponderEliminar
  2. hola sobriii, ahhhhh pobre Tommyy ese golpe que se pego ajajaj
    todo por mirar su "paisaje" ajaja
    te quedo muy bello el capi, perooo quierooo massssssssssssssssssssssssssssssssss

    bueno nada sabes q te kiero cn todo mi corazoncito babosito y q por tu culpa ahora es le..
    n_n

    te adoro muchioo
    besitoss

    Atte: Anto

    ResponderEliminar
  3. Noeeeeeeeeee miss u sister!!!!!love u!!!muackkk siguelaaa;)

    ResponderEliminar
  4. Ajaaaa!!!!!!!!! y despues io soi la q deja con intrigaaa!!!??? cuando tu ahora me dejaste asi intrigadaaaaaaaaaaa ahaha habra besoo con billitoo...????? ssiiii?? dime que siiiii!!!!!!! =D me rekontra encanto el capi =D

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! o_o TOM!! DIOS MIO! NO DEJAS ESO AHHH PERVERTIDO! Y QUE TREPARSE EN UN ARBOL PARA VER O MEJOR DICHO LIGAR ALAS CHICAS EHH QUE BUENOQ UE TE CAISTE PARA QUE NO AHGAS ESO Y QUE TIENE TODOS PUESTO :@ RESPETA AAAA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar