Bienvenidas

Hola chicas espero q les guste este blog ojala q sea de su agrado!

martes, 27 de julio de 2010

Cap6[un beso...]

Cerraste la puerta......y tocaron el timbre nuevamente, volviste a abrir y eran tus padres

Papá: Hola hijaa!!como estas??

Tu: bien papii

Mamá: aahh q dia!!

Tu: ni hablemos... fue un dia pesado pero fué divertidoo!!

Mamá: viste hija las seciones de fotos son divertidas!!!

Tu:¬¬ yo lo decia porq luego pase la tarde con los gemelos!

Mamá:¬¬'

Papá: jajaja bueno y..??

Tu: y bueno...pues jugamos un rato en la plaza...y luego me pegué un porrazo, y Tom se calló de un árrbol, Bill solo reia, Tom se vengó de mi...y reimos mucho!

Papá: porrazo???

Tu: jajja eske me cai!! n_n' aah esta noche salgo

Mamá: y con quien???

Tu: con los gemelos,me invitaron a salir! asike ahora me voy a duchar..

Tus padres: buenoo..-te fuiste y kedron tus padre solos

Papá: crees q Ely...??

Mamá: no lo se, pareciera, bueno es grande sabe lo que hace!

Papá: ajam...

Te fuiste a duchar, y luego te arreglaste, estbas con una blusa mangas larga con escote de color morado, unos jeans chupín color negro desgastado en la parte del muslo, te pusiste unas botas pero no tenian mucho taco, una cadenita adornaba tu cuello, tu pelo estaba suelto con unas pekeñas ondulaciones, te maquillaste un poco, te pusiste un tapado tejido la cual tenia una cadenas en la parte del cuello,luego bajaste y tus padres solo te miraron, estabas haciendo timepo faltaban 10 minutos para las las 10 pero decidistir irte..

Tu: ya me voy!!! los keiro!!-estabas abriendo la puerta

Papá: cuidate hija q Dios te bendigaa!!! ACUERDATE NO TOMES MUCHOO!! Y CUALKIER COSA YA SABES LA PROTECCION PRIMEROO!!!!!

Tu: papá voy a salir no a hacer "eso"

Papá: pero uno nuka sabe!! te kiero hija!!

Tu: chaoo, depideme de mamá!-tu madre se habia metido al baño, te fuiste y pensabas:"la proteccion primeroo??? q cree q voy a hacer!! ya dije yo solo me entrego por amor no por calentura!!!". en eso viste q Bill salía tambien de su casa, estaba maquillado, se veía muy lindo con una chaketa de cuero negra, y unos jeasn ajustados, Tom estaba subiendo a su gran auto, también esta muy lindo...

Bill: hola ely!!!-sonrió

Tu: hola Bill!!, Hola TOM!!

Tom: hola-no te pretaba atencion, hasta q te miro- Waaaw Ely q bonnita estás!!-=Q_________-vamos??

Tu: ajamm

Todos subieron y llegaron al lugar

Bill: bueno Tom y donde estan tus amigas??

Tom: ya deben de venir!! xq no van ustedes entrando yo las espero aki, y luego entro! ;)

Bill: sep...está bien!

Tu: COMO ORDENE CAPITÁN-dijiste bromeando y haciendo saludo uno

Tom: chistositaaa-se hacercó a ti quedaron frente a frente, tu carón se aceleró- mejor hasme caso si??

Tu: y yo q dije como para q me digas solo hasme caso???

Tom:nada pero me gusta intimidarte!!

Tu: ¬¬

Bill: jajaja Vamos Ely!-te tomó de la mano y se fueron a la entrada de un club

iban entrando, el club estaba lleno, Bill te llevaba para la zona VIP, en donde casi no habia gente, te costaba caminar entre la multitud, y el bullicio te confundia, estabs a punto de caerte y te aferraste al brazo de Bill, él solo te miró y te mostro una gran sonrisa, te pusiste colorada, los chicos se fijaban en ti y algunos hasta te silvaban, eso te incomodaba, seguías aferrada al brazo de bill, llegaron a la zona VIP y alli estaba un gran hombre...

Hombre: Buenas noches nombre porfavor!

Bill: Bill Kaulitz y Elizabeth Von Wolf...

Hombre: pasen... aah y por sierto Señor Kaulitz, debo decir q su novia es muy linda!

Tu-te sonrojaste y miraste para otro lado, y no te habias dado cuenta q seguias aferrada al brazo de bill-

Bill: ahh sep, es muy linda, pero es mi amiga!

Hombre: siento mucho la confusión, bueno señorita dejeme decirle q es muy bella

Tu-mas sonrojada aún- gracias..

Pasaron y se sentaron en una mesa q habia

Bill: jajaj estas rojita

Tu: uuff no me lo recuerdes!!

Bill: jaja, bueno veamos..-comezó a buscar a alguien- mm... no esta el mozo!

Tu: es un club debería de haber mozos!??

Bill: en este si hay!! lo q pasa eske la barra de tragos keda en donde están todos los demás amontoados...

Tu: aaahh no sabía...

Se hacerca el mozo

Mozo: q desean tomar??

Bill: emm yo kiero un poco de vodka! y tu ely?

Tu: también un vaso de vodka por favor!

Mozo: ya se los traigo-pasó unos minutos y llega el mozo- aki esta.. aah señorita el señor de enfrente le manda esto-te pasó un papel, el hombre q estaba en frente era lindo, bellos ojos, nada feo

Tu: aah gracias-tomaste el papel, el mozo se retitó

Bill:q dice??? q dice???

Tu: dejame ver... mmm"Hola hermosa, kieres pasar la noche conmigo, te aseguro q la pasaremos muy bien"....-fulminaste al sujeto con la mirada- q se piensa q soy!!?? una puta??? jum me ofendee!! babosooo!

Bill: los chicos te persiguen!!

Tu: ese de allí no es un chico-señalaste al tipo-solo es un VIEJO VERDEEE!!!-lo remarcaste para q te escuchara- ufff

Bill: ja q feo...

Tu: Bill tienes novia??

Bill: noo xq??

Tu: pense q si como eres lindo y tierno!!

Bill: ja no, aun sigo esperando a mi amor verdadero... a esa persona q me comprenda y q no este conmigo por mi fama y dinero sinó xq simplemente soy yo BILL....

Tu: kieres q la persona q este a tu lado solo te kiera de verdad y no por como seas, o por lo q tienes, buscas a esa persona q cuando mires a los ojos, solo tepierdas en ellos y solo kieres q te kiera..solo eso amor verdadero-dijiste mirando a los ojos

Bill: veo q buscas el amor verdadero tambien!

Tu: si, pero no lo he encontrado, yo creí q tu ya estabas de novio, eres tierno, amable, divertido...

Bill: muchas solo kieren estar conmigo xq tengo dineroo y fama!

Tu: q tontas son, deberian darse cuenta de q tienen al lado un chico maravilloso, si yo fuera ellas te amaria sin dudarlo...

Bill: si yo fuera los chicos q tanto te miran diria q... eres hermosa, y q realmente eres una persona maravillosa-se miraron fijamente, hubo un silencio incomo pero seguian sin decir nada... bill te acarició la mejilla, su mirada estaba fija en ti, y la tuya fija en el...se fueron hacercando más y más, y sus labios se rozaban, sentías esa suavidad q sus labios tenian, cerraste los ojos, y se besaron. Fé el beso mas dulce y tierno q pudo haber, bill solo besaba tus labios suavemente, rodeaste con tus brazos el cuello de bill, kedaron más pegados, ambos corazones latían con fuerza... Se besaron por un largo rato, sus lenguas danzaban y los corazones bombeamban borbotones de sangre, sentías el piercing de bill en tu boca, nada ya importaba, sentias la necesidad de no separarte de él, pero el aire les faltaba, se separaron, nuevamente se miraron, recuperaron el aliento y nuevamente sus labios se unieron....

Xxx: HOLAA BILL!!!!-dijo muy sonriente-UPS!! INTERRUMPOO??-se separon y ambos estaban rojos

Bill: q haces??


HI!! JEJE DOS CAPIS EN UN DIA!! Q LES GUSTE MUCHOOOO!!! JAJAJA SOE MALA!!! MUY MALAAA!!
JAJAJA LA KIERO SE CUIDAN!!

3 comentarios:

  1. Siiii^^ ers mala muy mala hahhah tamooo noeee siguelaaaaaa tamooo me enkntoooooo>.<

    ResponderEliminar
  2. Ahhh quiero mas *______* malaa me dejas con la intrigaa!!

    TEAMO HERMANITAAWW!!

    ResponderEliminar
  3. O-M-G O-M-G MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 SE BESARON!!!!! OMG!!!!!!!!!! MORRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO TENIA QUE LLEGA TOM ¬¬" TE AMO HNA!

    ResponderEliminar