Bienvenidas

Hola chicas espero q les guste este blog ojala q sea de su agrado!

viernes, 30 de julio de 2010

Cap8[me estoy enamorando de ely??]

a la mañana siguente...

Narra bill

se q estoy enamorado de ella, q no puedo dejar de pensar en ella, su rostro, sus labios, su sonrisa tan encantadora. ME TIENE LOCAMENTE ENAMORADO... No se si ella me ama, tampoco se si siente algo por mi,q rabia me da xq...xq yo la amooo y kiero estar con ella, pero y si ella no me kiere??si no me ama?? tendré q sufrir por amor??


Narra tom

Ayer cuando la vi con bill bailar...me puse...NO ESTOY CELOSOOO!!! no CLARO Q NO, NO LO ESTOY!..bueno ella es tan linda, es delicada, y su sonrisa me deja bobo...BIEN LO ADMITO CUANDO LA VI TAN CERCA DE BILL ME PUSE CELOSO, SI ME ENCENLE Y Q???...eske no lo se...ella es tan distinta, desde que llego q no dejo de pensar en ella, ELY!!ely, no se que me pasa contigo, mi dulce y bella ely,no puedo. NO kiero hacerte daño se q lo hare xq me conosco lo suficiente, no podre ser lo suficiente para ti, xq se q tarde o temprano me acostare con otras y no kiero verte sufrir..

TOM KAULITZ TE DAS CUENTAS LO Q DICES??? TE ESTAS ENAMORANDOOO!!

ME ESTOY ENAMORANDO?? NOOO IMPOSIBLE...TOM TU NUKA TE ENAMORAS NUNKA LO HARAS ES OBVIOO...

O PUEDE SER Q POR ELLA CAMBIE?? TOM Q TONTERIAS DICES...Q HARAS TOM??
LE DIRAS A TU MEJOR AMIGA Q TAL VES SIENTES ALGO POR ELLA??....


hoy descubro q tal ves este enamorado, o simplemente sea un tonto y estupido deseo, eske su cuerpo es bello, lo puedo decir xq a pesar de q su ropa oculta su bella figura se q es hermosa, fisicamente es perfecta...y de todas formas ella es una chica muy buena y dulce, tiene un hgran corazón siempre lo tuvo, simepre lo tendrá desde niño he pensando q ella es la chica ideal para pasar toda una eternidad juntos...


Narras tu

el agua recorre cada parte de mi cuerpo, es tan relajante, sentir q cada gota de agua cae sobre mi, haciendo q todo se me olvide llegando a un estado de relajacion profunda, mi mente ahora solo es trankilidad....estos son pekeños momentos q me encanta atesorar xq?? es facil el xq, xq aki bajo la ducha soy yo misma, no debo sonreir si no kiero, no debo aparentar ser algo q no soy, todos estos años debi comportarme como la GRAN SEÑORITA ELIZABETH, la chica q es sumamente educada, que siempre muestra una sonrisa en la sociedad de sus padre. Esa Ely ya me tiene arta, xq no soy yo realmente, muchas veces debo decirle a los chicos q se me hacercan q me agradan cuando realmente los destesto, simplemente pienso q kieren algo de mi, por la forma en q me miran...

Estoy feliz, esa felicidad q nunca he sentido, solo en akellos momentos en los cuales era pekeña y jugaba con los gemelos, jajaja viejos tiempos, no puedo creerlo...

Bill: me encanta su aroma, es dulce cálido no se como explicarlo pero me facina su aroma. Aún lo siento ayer estuve tan cerca de él,sentí sus labios... Esos labios, suaves,carnosos,rojizos,sentia su lengua con su piercing, jugaba con mi lengua, una danza perfecta. En ese instante no kise separarme de él ni por un segundo solo keria seguir besandolo, hasta q Geo inerrumpio.

Bill, es esaa clase de chico tierno y dulce, es divertido, amable, umm.. y sus ojos...sus ojos..son........ como explicarlo cuando lo miro a los ojos me pierdo en ellos, xq?? q me hace sentir tan rara y feliz al mismo tiempo. Cuando lo vi, fué como si....como si....como si viera por primera vez el mundo, lo abraze y era como estar en las nubes, sentir su mano junto a la mia es estar volando con él......


Tom: es un chico muy divertido...tiene un gran ego pero es divertido, es dulce aunke no muchos vean ese lado de él. Es sexy si, pero es mi tom.... si lo describo totalmente es igual a bill, asi en pocas palabras...

Me siento confundida por todo esto, si estoy con tom pienso en bill, si estoy con bill pienso en tom q raro no??




HI CHICAS AKI UN CAPI TAL VES MAÑANA SUBO OTRO PERDÓN SI ESTA CORTO PERO BENOO!JAJA LAS KIERO!

5 comentarios:

  1. Como es eso Noelia?? ahhh nos dejas con una confusion mas loca xD como el titulo del blog, ya no me puedes dejar asi, se queda cn Tom? se queda con Bill? ahh ya quiero saber, pero mira qe ya..
    bueno sabes q te adoro muchioo.
    Besitos
    Bye

    Atte: Anto

    ResponderEliminar
  2. haha estn lindos los pensamientos los ameee *-*

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww el amor el amor!!!!! awww no te preocupes tommy que si ely no te quiere yo te do mas amor! <3 awwww te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhh!! NOOE NO ME PUEDES HACER ESTO!!! ¬¬' hahaha,TEAMO hermanita!! (L)

    cuidatee!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiii nooooooooooooooooooooooo suve cap..tu fic esta increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la ameeeeeeeeeeee...aii bill esta enamorado de mi (Elizabeth)yo me llamo asi ely wii wii wii viva yo..jajaja qe ermosa fic...paste x la mia plis!!

    www.unbesoantesdeirme.blogspot.com

    ResponderEliminar